Google+Webempresa: Hosting y Dominio ▷【2019 】> ✪ comprardominioweb.com Webempresa: Hosting y Dominio ▷【2019 】> ✪ comprardominioweb.com

Webempresa: Opiniones Dominio y Hosting en español 2019

webempresa webmailDesde 1996, Webempresa está dedicada a proveer de Hosting a cientos de usuarios a lo largo y ancho de 80 países, con soporte en español, las 24 horas durante los 365 días del año.

Estamos hablando de una empresa de Hosting o servicios de alojamiento para proyectos y sitios web. Tiene sedes España y también en EE.UU con orientación a ofrecer servicios para América Latina.

webemprsa

Además, el hosting de Webempresa Cpanel dispone de equipo de ayuda y soporte online que trabaja las 24 horas del día durante todo el año.

Si nos decidimos a contratar a Webempresa, la verdad que podemos estar a un paso de una transformación digital que marcará para siempre a nuestra marca o negocio.

De igual forma. Webempresa se ha  convertido  con el tiempo es una referencia  para el sector, brindando servicio a unos 40.000 usuarios.

 

Uno de sus puntos fuertes es la atención al usuario. Su promesa es un tiempo de respuesta menor a 30 minutos, al igual que actuar de inmediato si nuestra página web “se cae” de la red.

Asimismo son expertos en sistemas como WordPress, WooCommerce y Joomla, por lo que si tenemos en mente utilizar algunos de ellos, esta plataforma es una de las opciones a tomar en cuenta.

Su fama de ser uno de los hostings de mayor calidad la ha ganado a pulso ¿Pero podemos confiar en esta reputación? Aquí abordaremos en profundidad lo más destacado de Webempresa.webemprea

Nuestra intención es que tengamos plena confianza en que esta plataforma es el proveedor de hosting ideal para cada uno de nuestros proyectos y así, no encontrar sorpresas desagradables.

 

Características de Webempresa

 

Comencemos por conocer más de las características de Webempresa y conocer que nos ofrece.

Facilidad de uso   

Registrarnos es muy sencillo gracias a una interfaz amigable y fácil de usar, con su panel de gestión que podemos seguir sin problemas. Webempresa cPanel es una interfaz gráfica muy popular en el caso de gestionar hostings basados en Linux.webmepresa

Nombres de dominio      

La plataforma incluye el nombre de dominio gratis durante el primer año, por lo tando no tienes que comprar dominio en otro registrador. Después tendremos que pagar unos 12€ al año. Tomemos en cuenta que no registran todos los tipos de dominio, pero sí los más conocidos como: .com, .es, .org, .net.

También la creación de subdominios, redirecciones y modificación de las DNSs es relativamente fácil.

Email

Por medio del hosting de Webempresa tendremos acceso a cuentas de email ilimitadas. Tomemos en consideración que el correo puede llegar a consumir gran parte de nuestro espacio web por lo que siempre podemos hacer que nuestros correos estén guardados en otros proveedores externos como Gmail.

Bases de Datos    

No existe límite en el número de bases de datos que podemos crear, por lo que todo dependerá del espacio disponible que gestionemos.

Estas bases de datos las podemos manejar con el popular phpMyAdmin. Por otro lado, hacen copias de seguridad cada 4 horas, por lo que podemos consultarles sin ningún problema.

Aplicaciones

Tenemos más facilidad para instalar WordPress, Joomla o WooCommerce en tan solo dos clics. Asimismo, la instalación de otras aplicaciones es posible pero con restricciones, por lo que debemos contactar a Webempresa para preguntar por una aplicación en particular.webmepresa

Límite de espacio web    

Con Webempresa podríamos obtener más espacio.

  • Plan Standard viene con 2 GB
  • El Profesional tiene 3 GB
  • Avanzado dispone de 4 GB

En caso que necesitemos más espacio, existen otros planes que podemos consultar.

Límite de transferencia mensual de datos

De la misma forma Webempresa tiene un límite mensual de transferencia de datos:

  • 60 GB con el plan Inicio
  • 120 GB con el Standard
  • 200 GB para el plan Profesional
  • 240 GB en el plan Avanzado

 

Cuentas FTP y FTP seguras

 

webemrpesaTenemos la posibilidad de crear las cuentas FTP que necesitemos. Las conexiones seguras FTP son posibles por medio de tecnología FTPS.

Ubicación de los servidores

Los servidores de Webempresa están ubicados en Europa y Norteamérica.

Aspectos de seguridad

El hosting de Webempresa tiene disposiciones preventivas contra los ataques de fuerza bruta, escaneos semanales de los sitios, bloqueo de IPs,  especialmente con aplicaciones como WordPress, WooCommerce y Joomla, Además, mediante Let’s Encrypt todos los planes incluyen cifrados SSL.

Velocidad del servidor

Webempresa ofrece una velocidad aceptable, aunque podría mejorar en el corto plazo.

Disponibilidad del servidor       

Las opiniones que tiene Webempresa con respecto a las pruebas de disponibilidad realizadas hasta la fecha, son excelentes. Los tests indican resultados estándar de 99,95%, lo cual es sobresaliente.

Copias de seguridad

Con Webempresa cPanel podemos crear copias de seguridad y restaurarlas fácilmente, así como programar ciclos automáticos para crear las copias de seguridad.

Es importante tener en cuenta que al tener un espacio web limitado no podemos tener muchas copias almacenadas en Webempresa, pero las podemos descargar a nuestro ordenador.

Por supuesto, algunos planes den Webempresa ofrecen espacio extra para backups.

CDN (red de entrega de contenidos) 

La plataforma no dispone de un CDN aunque podemos agregar un servicio externo como CloudFlare.

Prestaciones del servidor

Podemos escoger entre PHP 5.2, 5.3, 5.4 o 5.5 y para nuestra base de datos podemos usar MySQL 5.5x.

En caso de requerir otras configuraciones como PHP 7 y MySQL 5.6 podemos solicitar el cambio al equipo de soporte.

La velocidad de nuestro sitio web puede mejorar bastante con el plugin Magic Caché para WordPress, Joomla y WooCommerce.

Devolución del dinero y garantías      

Tenemos hasta 30 días para probar los servicios de Webempresa. Si no estamos satisfechos, nos devolverán el dinero sin compromiso y nos compensarán económicamente si la disponibilidad baja del 99,9%.

Ayuda y soporte   

Podemos asegurar desde nuestra experiencia que el equipo de atención al cliente de Webempresa es bastante rápido y resolutivo, además que los podemos contactar mediante email y chat en vivo.

 

Ventajas de Webempresa

Webempresa nos brinda un año de dominio gratis así como un 25% de descuento al comprar un plan de hosting anual.

Para abordar las ventajas de Webempresa, lo primero que debemos saber es que se trata de un servicio de Hosting flexible, ideado en clientes de todos los niveles.

Ciertamente está más enfocado en todos aquellos que comenzamos de cero y deseamos evolucionar sin que el alojamiento se detenga en recursos y capacidades reducidas.

 

Soporte muy personalizado y especializado

Con un soporte muy personalizado y especializado para WordPress, PrestaShop y Joomla, la mayoría de consultas sobre dudas o incidencias respecto al CMS pueda presentar son solucionadas con prontitud.

 

Máxima seguridad

El nivel de seguridad en los servidores de Webempresa es bastante alto, con reglas personalizadas para WordPress, PrestaShop y Joomla. No obstante soporta otros scripts basados en PHP, Apache y MySQL.

 

Herramientas propias

La plataforma cuenta con un valor añadido para los clientes, basado en herramientas de creación propia como Webmi, la cual sirve para traslados de sitios web de manera automatizada lo que permite traer una web a los servidores de Webempresa.

Existen otras herramientas como optimizador.io con la que podemos optimizar las imágenes de WordPress a través de un plugin y de forma gratuita.

 

Soporte 24 horas

El soporte 24 horas merece una mención especial, debido a que todos los días del año Webempresa ofrece atención a sus clientes. Esto ha generado fama y confianza entre los usuarios de WordPress y otros gestores de contenidos dinámicos.

La razón obedece a la dedicación sostenida por el equipo comercial y técnico, lo que representa una de las piedras angulares para la empresa de Hosting.

 

Webempresa Hosting

Los distintos planes de alojamiento de Webempresa Hosting están adaptados a la economía de nosotros, los clientes. Las capacidades van desde 1GB a 20GB, al igual que los planes para Resellers (revendedores) con diferentes cuotas de disco y todos ellos incluyen cPanel como Panel de Hosting.

Si estamos comenzando un proyecto web, podemos contratar Hosting en Webempresa, tal y como hacen muchos. Podemos elegir WordPress y contratar alguno de los siguientes planes:

  • El Plan Talla M 5GB
  • Un Plan Talla L 10 GB
  • Además del Plan Talla XL 20 GB

Cada uno de estos planes están disponibles en Webempresa, por lo que podemos consultarlos para ver sus detalles y características de tal manera que nos permita evaluar si alguno de ellos se adapta a lo que necesitamos.

webempresa webmail

¿Y cómo realizamos la contratación? En la web de la plataforma buscamos el botón “Contratar” para cualquiera de los planes citados, así como de otros que también se encuentran disponibles en su web.

 

Webempresa WordPress

Una vez que hemos conocido las características y ventajas de la plataforma, es momento de saber una de sus mayores utilidades. Se trata de Webempresa WordPress… ¿Su instalación es tan sencilla como hemos dicho?

webempresa wordpress

La verdad es que instalar WordPress en Webempresa para usarlo después es muy rápido y sencillo.

¿Cuántas formas de instalar WordPress con Webempresa existen? Te contamos que hay muchas maneras de instalarlo. Todo depende de lo queremos experimentar, por ejemplo:

  • Colocar WordPress con instalador 1 clic desde el Panel de Hosting.
  • Instalar WordPress de forma manual con un zip descargado de wordpress.org
  • Hacerlo en nuestro ordenador con AppServ, XAMPP, MAMP, WAMP.
  • También podemos instalar la plataforma en nuestro ordenador con WP CLI.
  • Asimismo tenemos oportunidad de instalar WordPress en un servidor por SSH.
  • Instalación en un Dominio Principal en nuestro Hosting.
  • Realizarlo en un Dominio Adicional en nuestro Hosting.
  • Hacer la instalación en un Subdominio en nuestro Hosting.

Y así encontramos diversas opciones que dependerán del escenario en que nos encontremos.

Indistintamente, hagamos lo que hagamos, tomemos en cuenta que es siempre importante instalar la versión estable del CMS, especialmente para evitar brechas de seguridad y así disfrutar de todo el potencial de WordPress.

Veamos cómo se instala WordPress fácilmente.

 

Al instalar este CMS desde nuestro Panel de Hosting, recordemos utilizar la herramienta de instalación rápida (1 Clic) en caso que nuestro proveedor la tenga disponible.

Esto nos ahorrará muchos pasos y no tendremos que pasar por todo el proceso de creación de la base de datos.

Sucede que al instalar de forma manual, tendremos que crear una base de datos y el usuario de la base de datos, otorgarle los privilegios necesarios a ese usuario y después, en el proceso de instalación de WordPress, enviarle los datos de la base para lograr completar el proceso con total éxito.

 

Webempresa foro

Después de revisar lo referente a la instalación de WordPress, es necesario que recordemos que para otro tipo de instalaciones, tendremos que consultar alguno de los diversos tutoriales en línea disponibles. Una de las formas es dirigirse al foro de Webempresa y realizar la consulta.

Sin embargo, es importante tener claro tres conceptos elementales para este tipo de casos.

    • Dominio: Es necesario para instalar WordPress, bien sea como principal, adicional o dependiente de un subdominio. En cualquier caso necesitaremos tener uno y que además apunte los DNS a nuestro Hosting.
    • Hosting: Representa la casa donde harán vida nuestras páginas webs. Allí dormirán y se alimentarán de todos los contenidos que subamos. En definitiva, es el lugar donde están alojadas las webs y que normalmente, están ubicadas en algún servidor conectado a Internet.
    • WordPress: Es el gestor de contenidos dinámico más popular de la actualidad, en tal grado que acapara el 30% de la cuota de uso en Internet, es decir, el número de sitios webs que existen en todo el mundo y que están alojados en la red llega a ese porcentaje. Es una aplicación web con la que daremos inicio a nuestros proyectos para hacerlos realidad.

Conocer y manejar estos términos básicos nos permite entender de mejor manera los servicios que nos ofrece Webempresa y además, comprender de mejor manera todos los procesos que conlleva la creación de una página web.

 

Webempresa clientes

webempresa clientesPara conocer un poco más sobre la opinión de los clientes de Webempresa  nos apoyamos en la experiencia de la página Horóscopo Negro (https://horoscoponegro.com/).

El reto para Webempresa es que al momento que el cliente presentó su proyecto, el nuevo proveedor de Hosting debía cumplir tres aspectos fundamentales:

  • Cercanía: Horóscopo Negro asegura que el equipo de Webempresa ha cumplido este cometido al 100%
  • Continuidad Web: Otros proveedores tenían inconvenientes. La exigencia era que su página web no presentara problema con los picos de visitas simultáneas, de manera que los visitantes navegaran con fluidez.
  • Transparencia y Rapidez: La solicitud de respuestas rápidas y precisas sobre posibles dificultades que pudiesen aparecer era necesaria.

Los resultados se traducen en que en el momento en el cual Horóscopo Negro publica un tweet o un post en Facebook, millones de seguidores se conectan en poco espacio de tiempo al contenido de su página, por lo que en ese momento es clave que la Web cargue sin lentitud.

La experiencia de Laura Ribas con Webempresa

Desde su blog (https://www.lauraribas.com) y el Instituto del Crecimiento Empresarial, Laura Ribas nos ofrece su experiencia como emprendedora, lo que le permite ayudar a otras personas a potenciar su talento, así como brindar consejos para no cometer los errores que ella ha vivido.

Todo esto lo desarrolla desde un punto de vista muy práctico, tal como debe esperarse de una persona completamente enfocada en avanzar hacia la acción.

Laura nos cuenta que estaba de nuevo en medio de un lanzamiento, con bastante presión y mucho estrés, por lo que no podía hacerse cargo de un nuevo frente. El equipo de Webempresa la asesoró y se ocupó de todas las migraciones sin incidencias.

Ella venía de una mala elección, por lo que tenía muy claro qué factores son los que un emprendedor debe buscar al momento de elegir un hosting para su web. Esto lo supo comprender Webempresa para ganar su confianza.

Para Laura Ribas “Un proveedor de hosting debe ofrecer un servicio fiable y estable, no puede haber problemas. Nuestras empresas dependen demasiado de que el servidor esté a la altura de nuestras campañas. Nada puede fallar porque este tipo de errores pueden causar miles de euros en pérdidas”.

La emprendedora asegura que el Hosting debe tener acceso a un buen servicio de atención al cliente, que también responda rápido y de forma resolutiva a sus problemas.

Webempresa la asistió en plena crisis de lanzamiento, logrando migrar todas sus webs. La empresa tomó la iniciativa y le propuso soluciones tangibles, así como la seguridad.

Webempresa opiniones

Entre las opiniones de Webempresa es bueno tomar en cuenta que la plataforma trabaja con CloudLinux, lo que les permite aislar cada cuenta de Hosting en un mismo servidor. Esto con la finalidad de que posibles problemas de otras webs no entorpezcan la nuestra.

Asimismo, Webempresa actualiza diariamente los servidores con normas de seguridad personalizadas para WordPress y Joomla.

Esto implica que, al detectar una extensión vulnerable o un sistema para atacar tales herramientas, son actualizados los ficheros de reglas para proteger nuestra web.

Igualmente, los servidores están listos para ejecutar de forma óptima Joomla y WordPress, al cumplir todos los requisitos recomendados. De esta forma asegura que tanto nuestra Web como las extensiones a utilizar, funcionen correctamente.

Los servidores de Webempresa no están sobrecargados, por lo que nuestras páginas se cargarán con fluidez en todo momento.

 

Webempresa precios

Si lo que deseamos es conocer son los precios de Webempresa, aquí presentamos sus tarifas mensuales:

  • 6,5 € Plan Inicio: Cuenta con 1 GB de espacio web en discos SSD y 60 GB de transferencia mensual de datos.
  • 8,25 € Plan Standard: Ofrece un total de 2 GB de espacio web en discos SSD y 120 GB de transferencia mensual de datos.
  • 16,58 € Plan Profesional: Son 3 GB de espacio web en discos SSD y 200 GB de transferencia mensual de datos.
  • 20,75 € Plan Avanzado: En total son 4 GB de espacio web en discos SSD y 240 GB de transferencia mensual de datos.

 

webempresa precios

El registro en Webempresa es sumamente sencillo. Recordemos que gestor de Hosting utilizado por la plataforma es cPanel, un sistema muy extendido y fácil de usar gracias a su interfaz gráfica amigable.

De igual manera, la plataforma dispone de un sistema de instalación de WordPress, Joomla y Prestashop muy sencilla. Solo tenemos que hacer clic en un botón y WordPress o el sistema elegido estará instalado en pocos minutos. Gracias a esto, podemos empezar a crear nuestra web rápidamente y olvidarnos de las cuestiones más técnicas.

Si tomamos en cuenta que al crear una página web, además de contratar el hosting también debemos comprar un dominio, con Webempresa obtenemos el dominio  de forma gratuita con cualquier plan que elijamos.

Con Webempresa podemos manejar varias cuentas de correo electrónico personalizadas con nuestro nombre de dominio como por ejemplo info@tudominio.com, hola@tudominio.com

Es importante saber que si necesitamos más espacio, podremos cambiarnos a un plan con mayor capacidad sin problema.

Asimismo, Webempresa cuenta con discos duros SSD de última generación por lo que tenemos garantía de una velocidad superior a la media.

Dominio en Webempresa

Al comprar dominio y hosting en Webempresa, debemos tener claro que la disponibilidad del servidor supera la media de disponibilidad a la que estamos acostumbrados (mayor al 99,95%). 

No olvidemos que dispone de un sistema de copias de seguridad automática diario, con lo puede restaurar la página web en cualquier momento fácilmente. Además, con el sistema podemos crear nuestras propias copias de seguridad y descargarlas a nuestro ordenador.

Con respecto a la seguridad que ofrece Webempresa, debemos mencionar que tiene un sistema antihackeo para prevenir ataques.

Sus medidas preventivas se mantienen en constates escaneos de los sitios que están suscritos a sus servicios, bloqueos de IP y cifrado SSL gratuito gracias a Let’s Encrypt.

En conclusión, Webempresa es uno de los hostings españoles más prestigiosos. Nos gusta su facilidad de uso y la buena integración de sus servicios, especialmente el centro de ayuda y soporte que siempre es resolutivo y cumple su promesa de contestar en menos de 30 minutos.

 

Atienden rápidamente y solucionan los problemas cualquier día del año y a cualquier hora.

Sus ventajas son grandes, por lo que se encuentra por encima de la mayoría de hostings españoles. En el momento de buscar un buen hosting, Webempresa es una de las mejores opciones para proyectos hechos con WordPress, Joomla y WooCommerce.

 

También te va a interesar…