Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/libertad/public_html/wp-content/plugins/thrive-leads/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
 Google+Sered: Buena Opción de Hosting y Dominio ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com Sered: Buena Opción de Hosting y Dominio ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com

sered

 

Soluciones personalizadas y atención a clientes individuales y empresariales, son dos características fundamentales que identifican a Sered, una empresa española dedicada al hosting desde el año 2009.

Nacida en Galicia, esta pequeña compañía está en franco crecimiento y hoy cuenta con centros de datos subcontratados tanto en Madrid como Barcelona, así como Santiago de Chile y Sao Pablo.

Dispone de un centro de operaciones con servidores de alta gama, así como sistemas con energía alternativa y lo más importante, un equipo de profesionales que trabajan arduamente para mejorar el funcionamiento del servicio.

 

¿Y qué tipo de servicios ofrece Sered?

No podemos dejar de menciona que Sered también ofrece paquetes de reseller y SEO y aunque los alojamientos web gratis no son parte de su portafolio, los planes que posee son muy interesantes.

En la próximas líneas vamos a conocer en profundidad todo lo que nos ofrece Sered: planes, tarifas, ventajas y desventajas de contratarla como hosting, por lo que te recomendaos seguir leyendo esta reseña.

 

Sered Hosting

hosting sered

Cuando se trata de hostings económicos para empezar en el mundo de las páginas de Internet, con planes que podemos cambiar de acuerdo a nuestras necesidades, Sered se ajusta perfectamente.

De igual manera, si buscamos alojamiento Seo con posibilidad de escoger entre cientos de Ip’s, a manera de trabajar de mejor forma nuestro posicionamiento web con proyectos en Google, también podemos escoger Sered.

La verdad es que Sered es un hosting confiable y con un soporte bastante eficiente, además de una relación calidad-precio muy buena.

Sered Hosting es una excelente opción si estamos buscando servicio de alojamiento básico para nuestra web, un VPS o también un servidor dedicado que tenga su centro de datos en España.

La empresa tiene todo lo que un webmaster necesita como alojamiento básico, medio y avanzado, incluyendo o no administración del equipo de sysadmins de Sered.

Si tenemos una tienda o un blog, una web pequeña, mediana o grande, no importa. Sered nos da la oportunidad para elegir entre los distintos tipos de alojamiento básico bien sea con WordPress, Magneto o Prestashop.

Asimismo, tenemos el panel de administración premium mejor conceptuado tanto por sus funciones como por su seguridad: CPanel, el cual está incluido desde el alojamiento básico.

Además, el alojamiento básico va gestionado por CPanel, que para quien no lo conozca aún, es el panel de administración premium mejor valorado (por sus funciones y seguridad).

En cuanto a los VPS, los mismos están dirigidos en mayor grado para páginas web con mayor volumen de visitas o para otras que necesiten muchísimos recursos y hasta para un conjunto de webs, si así tenemos bajo nuestra administración.

Lo mejor es que si no tenemos idea de programación en servidores, Sered lo hace por nosotros pagando un extra para todos sus VPS (Virtual Private Server).

 

Hosting profesional

Sered es un hosting profesional que cuenta con herramientas como el “creador de sitios” que incluye plantillas predeterminadas para armar nuestra página sin que necesariamente tengamos conocimientos en programación.

En cuanto a la migración de sitios existentes, el proceso es muy sencillo y la empresa realiza todo el procedimiento. Es decir, si queremos iniciar una página  web nueva o migrar t a otra compañía, Sered es una buena opción.

Al trabajar con cPanel, que tiene la ventaja de ser compatible con distintos navegadores y ser muy fácil de manejar e intuitivo, podemos realizar cosas simples rápidamente así como acceder a la configuración de otros aspectos avanzados de manera sencilla.

CPanel nos permite configurar nuestras cuentas de correo electrónico, instalar aplicaciones y actualizaciones al igual que agregar dominios. Podemos trabajar con WordPress, Joomla y Prestashop que además son autoinstalables en un solo click.

Además, su velocidad de carga es muy satisfactoria en relación a su precio y con lo que ofertan empresas del ramo. Hasta el plan más económico tiene resultados positivos.

Sus servidores tienen 100% de efectividad en cuanto a su confiabilidad, con caídas en el tiempo prácticamente nulas e su servicio. Sered emplea servidores VPS con softwares altamente optimizados mejorando su nivel de rendimiento.

De igual manera, su IP es española, cuenta con servicios de protección al servidor y monitorea sus servidores de manera constante, por lo que podemos asegurar que es una opción económica de alta velocidad.

Por supuesto, vamos a encontrar servidores más potentes y rápidos, pero en caso de presupuestos ajustados, Sered es una de las mejores alternativas que encontraremos.

También es importante resaltar que su hosting compartido y servidores utilizan discos SSD, un punto a favor. En la actualidad, las empresas de alojamiento usan este tipo de discos, superiores a los HDD empleados anteriormente.

 

Atención al Cliente

 

opiniones sered

Todos los planes de Sered incluyen atención al cliente y soporte técnico, por lo que podemos estar en contacto con la empresa por medio del correo electrónico, ticket o vía telefónica.

Aunque no es el servicio más rápido que encontraremos en el mercado, la resolución de problemas y comunicación es muy eficiente, con horarios de atención vía telefónica o mail de 9 a 1 de la madrugada de lunes a viernes y fines de semana de 10 a 14 y de 16 a 20 hrs.

El soporte técnico de tickets ofrece servicio las 24 horas, durante los 7 días de la semana para consultas más urgentes. Un muy buen trato y eficiente resolución de dudas es lo que caracteriza este servicio de Sered.

Los tickets son respondidos entre 3 y 18 minutos en promedio y además, en su web encontramos tutoriales muy didácticos con la que podemos encarar determinada acción que necesitemos realizar en un momento cualquiera.

Todo esto es también resultado de la tecnología que su hosting utiliza, lo que le garantiza a nuestra web velocidad y estabilidad.

Para ello, Sered emplea procesadores (cores) Intel Xeon E5 2600 y discos duros SSD, RAM DDR3, así como el mejor software para su administración, por lo que la tecnología en Serd es, sin duda, de mucha calidad.

Entretanto, usan los mejores componentes para el hardware mientras que en software ostentan excelentes programas como Cpanel y LiteSpeed Caché.

 

Relación calidad precio de Sered

Si decimos que por apenas tres euros al mes podemos tener un hosting básico con IP española, centro de datos y tecnología de punta. ¿Estaremos soñando?

La verdad es que la relación calidad precio de Sered es excelente. Inclusive podemos tener un VPS desde veinte euros al mes.

Los planes que ofrece Sered son bastante completos y económicos, con relación a a lo que ofrecen otras compañías del mercado. Emplear IP española nos garantiza un mejor funcionamiento debido a que el rendimiento de las páginas web es optimizado.

Asimismo, Sered nos ofrece servicios muy accesibles de Hosting SEO, los cuales son paquetes optimizados que permiten mejorar el posicionamiento de nuestra web. Por ello existen tres tipos de planes que inician en 9,95 hasta 29.95 euros mensuales.

Además, indistintamente de los planes que lijamos, siempre tendremos oportunidad para tener un dominio gratuito. Encontramos también bases de datos ilimitadas y transferencias de datos ilimitadas en casi todos los paquetes.

Si nuestros usuarios son españoles en su mayoría, Sered tiene ubicados sus servidores en Madrid y Barcelona, lo que nos da un plus para nuestro sitio en Internet si los usuarios provienen en mayor grado de España.

No olvidemos que también tiene centro de datos en Brasil y Chile, por lo que el servicio funciona muy bien en Suramérica de igual forma.

Sus planes de hosting están protegidos contra ataques y sus servidores se mantienen monitoreados permanentemente, nos dan certificados SSL gratuitos y además nos brindan varias versiones de PHP.

Otro punto importante es el uso de Hosting Python, una herramienta de desarrollo con uno de los leguajes de programación más innovadores de la actualidad.

Igualmente, si somos una página de alto tráfico, tenemos la opción para contratar un servidor dedicado, con o sin administración. Sered tiene alternativas para cada proyecto.

 

Planes de Sered

Los planes de Sered no incluyen servicio de alojamiento gratuito ni Hosting ilimitado en ninguno de sus planes. La buena noticia es que en casi todos sus paquetes, la transferencia de datos es ilimitada.

Otro punto a tomar en cuenta es que si contratamos el servicio de forma anual, la empresa nos da un descuento muy significativo en sus mensualidades.

Si queremos iniciar un blog o página web, Sered nos da la oportunidad de hacerlo  solamente pagando 1.25€/mes con un plan básico denominado Hosting Start. Ciertamente es un precio prácticamente irrisorio para las prestaciones que obtendremos, si no tenemos muchas exigencias para empezar desde cero.

Con este plan tenemos un disco duro SSD de 3GB, una transferencia mensual de 1TB, una cantidad significativa si lo comparamos a lo que ofrecen otras empresas. Además, nos permite alojar un solo dominio con 5 cuentas de correo electrónico.

Asimismo, podemos contar con alojamiento web que incluye 20 IP’s por solo 10€ al mes. Estas IP’s son totalmente distintas para que Google no detecte nuestra red de blogs, así como para diferenciar nuestros sitios y que no se relacionen entre sí.

Tal y como hemos comentado, en Sered podemos contratar lo que conocemos como alojamiento web compartido, así como hosting SEO, VPS y los servidores dedicados.

Cada uno de ellos nos ofrece características diferentes, aplicadas a las necesidades que tengamos. Vamos a conocerlos aquí.

 

Hosting compartido Sered

sered.net

Es el plan más común y el que Sered más comercializa, debido principalmente a su económico precio por lo que está al alcance de casi cualquier blogger o persona que desea iniciarse con un proyecto en Internet.

Los planes varían desde 1,25€ en el plan básico hasta 9,95€ en el plan avanzado.

Así encontramos el plan Hosting Básico a un precio de 2,95 Euros mensuales, con 6 GB de almacenamiento, espacio suficiente si tenemos una página web estándar.

Asimismo, nos brinda 1 GB de memoria RAM, copias de seguridad diarias y garantía de devolución a los 30 días, con una transferencia de datos ilimitada que garantiza no tener problemas de tráfico.

También puede alojarse un dominio de forma gratuita durante el tiempo por el cual sea contratado el servicio.

En cuanto al plan de Hosting Medio nos encontramos con 15 GB de almacenamiento y 1.5 GB de memoria RAM, junto a una transferencia mensual ilimitada, copias de seguridad aseguradas y garantía de devolución por 5,95 Euros por mes

Tampoco tiene límite en la cantidad de cuentas de correo, mientras que permite alojar 5 dominios diferentes.

Por su parte el Hosting Avanzado tiene un costo de 9,95 Euros al mes y no tiene límite en cuanto a cantidad de dominios que alojemos. Tiene 40GB de capacidad, cuentas de correo ilimitadas, transferencia de datos y subdominios.

 

Hosting Seo

En la blogosfera y el mundo de las empresas dedicadas a posiciones proyectos en línea, esta es una de las alternativas que mayor demanda genera.                                                      

Los precios varían desde 9,95€ en el plan básico hasta 29,95€ en el plan avanzado.

 

Servidores VPS y dedicados de Sered

Existen hasta 5 planes de VPS que Sered nos ofrece pata que los configuremos a nuestra manera, a partir de un conjunto de características propias, por lo que podemos agregarles diversas opciones como IP’s adicionales, antivirus o Administración.

Todo esto lo encontramos con precios muy económicos, aunque los planes son más caros en la misma medida en que sumemos opciones. Inclusive, puede que pensemos que algunas opciones ya estaban incluidas en los planes, sin que nos cobraran un dinero extra por ellas.

En lo que respecta los servidores dedicados, Seres nos ofrece varias alternativas atendiendo al proyecto que tengamos, así como la cantidad de espacio y transferencia que necesitemos.

¿Y cuánto cuesta un servidor dedicado? Sered los tiene a partir de los 150€ en adelante. Por supuesto, todos los servidores incluyen:

  • Centro de datos en España: Barcelona específicamente
  • Firewall integrado
  • Panel de control completo

 

Sered WordPress y Prestashop

En la actualidad, WordPress y Prestashop, representan los dos scripts más que se usan más e blogs y tiendas online, por lo que al igual que otras compañías nacionales e internacionales especializadas en hosting, Sered también ofrece su alojamiento optimado en ambas plataformas.

¿Qué encontramos en estos planes? Una gran ventaja es la gran cantidad de themes que nos ofrece de forma gratuita, los cuales son incluidos en la cuota mensual de nuestro sitio.

También tenemos acceso a copias de seguridad diarias y protección antihackeo. Las limitaciones vienen dadas por el justo espacio de 1GB en el plan más sencillo, aunque para empezar puede que sea suficiente, además de la limitada transferencia mensual de 60 GB.

Si ya tenemos definido el empleo de alguno de estos gestores de contenido en nuestro sitio, puede que esta alternativa nos resulte más atractiva en lugar de elegir un tradicional hosting compartido.

 

Centros de datos de Sered

Los dos centros de datos de Sered están ubicados en España, en las ciudades de Madrid y Barcelona. Ambos son de gran calidad y nos ofrecen garantías en tecnología, seguridad y ancho de banda ideal para todo webmaster.

Existen opiniones de Sered en las que aseguran que el datacenter de Madrid tiene mejor conexión con las demás redes, pero ya sabemos que la empresa tiene más centros de datos.

Recordemos que de acuerdo a dónde estén ubicados nuestros principales visitantes, podemos elegir entre un datacenter u otro. Para los proyectos dirigidos al público español, Sered se adapta perfectamente por la ubicación de sus centros de datos.

 

Pros y Contras de Sered

Vamos a conocer las ventajas y desventajas de Sered.

Pros:

  • Sus planes son accesibles tanto en servicios básicos como avanzados
  • Ofrece certificado SSL de seguridad gratuito
  • Podemos migrar de otra página sin costo alguno.
  • Su soporte al cliente es 24/7 y además es en español, aunque puede que sea más lento que su competencia.
  • Los servicios educativos de Sered cuentan con tutoriales en su web, los cuales puedes descargar fácilmente y entender su funcionamiento perfectamente.
  • No perdemos datos con copias de seguridad realizadas a diario.
  • Su IP es española
  • En todos sus planes, Sered dispone la herramienta de Cpanel que es una de las mejores para gestionar nuestro hosting.

 

Contras:

Soporte técnico es algo lento al momento de responder y como sabemos que nada es perfecto, la empresa a veces falla en el tiempo de respuesta del servidor.

Existen opiniones de Sered en las que los usuarios describen una respuesta de servidor inicial lenta en sus páginas mientras estaban alojadas en Sered.

Quizás para algunos no sea un tiempo que preocupe, pero para otros más exigentes la velocidad de carga de Sered es algo lenta

Sin embargo, Sered continúa siendo una gran alternativa de alojamiento, debido a que este pareciera ser el único error comentado hasta ahora.

 

IP’s en Sered

opiniones hosting

Aunque existen muchos que ya no le dan importancia a las IP’s en cuanto al SEO de una web, es decir, en la búsqueda de mejorar su posicionamiento, por ejemplo, en los resultados de búsqueda en Google, otros creen que una IP sí influye mucho así como el centro de datos.

Por ello, a muchos usuarios les gusta que Sered tenga sus datacenters en España, así como la posibilidad de contratar IP’s españolas en cualquier categoría.

 

Sered.net

Cuando contratamos a Sered.net, tenemos la garantía de un alojamiento profesional, especializado y con multiservicios escalables con diversidad de hostings.

Veamos algunas características esenciales de Sered:

  • Velocidad y tiempos de carga: Sus discos SSD de última generación, nos brindan mayor velocidad con mejor rendimiento en los tiempos de carga, al igual que en la lectura y escritura de nuestra página.

Una de las principales razones para ser un hosting económico es que no existe coste adicional al paquete que contratamos por ser un hosting escalable.

Es decir, no existe demora de la carga a nuestro nuevo nivel, lo que nos permite ir subir con la misma velocidad que traíamos según la necesidad de nuestra web.

  • Rendimiento del servidor: El alojamiento de Sered es muy seguro, con un rendimiento de alta calidad a través de sus discos SSD. Además contar con una memoria RAM de 1GB en todos sus planes, lo hacen más atractivo para los usuarios.

Es decir, podemos asegurar que Sered nos da buen servicio, atención y hosting bastantes buenos, con precios que no nos obligarán a gastar nuestros ahorros.

Desde nuestra experiencia podemos asegurar que Sered es un excelente proveedor de hosting, por lo que podemos recomendarlo a todos aquellos que se inician en este extraordinario mundo de los sitios en línea.

Por supuesto, es normal encontrarnos con opiniones de Sered negativas en Internet, especialmente en redes sociales como Twitter, pero recordemos que no todas son ciertas.

 

¿Sered es la mejor opción?

La filosofía implementada por la compañía está dirigida, sin duda, a conservar la conformidad y la satisfacción del cliente, con soluciones de alojamiento dirigidas tanto a individuos como a las PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas), así como a las grandes corporaciones.

En resumen, estamos hablando de un servicio con potentes servidores y elementos con tecnología de punta, lo que sumado al equipo de profesionales que trabaja con ellos, terminan por brindar una muy buena experiencia para el usuario.

Vamos a ser muy francos: Sered es la mejor opción de hosting siempre y cuando nos encontremos al inicio de un proyecto y no tengamos mucho dinero para invertir, precisamente por sus bajos costos y un servicio de calidad.

Si tenemos un presupuesto más holgado, podemos considerar otras opciones en el mercado. No obstante, Sered es muy buen hostng si necesitamos alojar diversos sitios en línea con varias IP.

Otra razón para recomendar a Sered es que casi todos sus planes incluyen transferencia de datos ilimitada, por lo que es un punto a favor para la compañía.

Insistimos, si estamos comenzando un nuevo proyecto y nuestro presupuesto es limitado, elijamos a Sered. Su servicio es muy satisfactorio al compararlo con los bajos precios que manejan, aunque ciertamente tanto la velocidad de sus servidores y atención al cliente podrían mejorar.

Entonces, si queremos montar una página en línea con alto volumen de tráfico sin andar preocupados más de la cuenta, con Sered podemos hacerlo gracias a su transferencia de datos ilimitada por bajos precios, a diferencia de los hosting gratuitos que no ofrecen tal servicio.