Google+Nominalia vs Webempresa ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com Nominalia vs Webempresa ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com

Nominalia Versus Webempresa

 

En todo proyecto o negocio online, escoger un buen hosting es una de las decisiones fundamentales, debido a que el crecimiento de tu negocio dependerá –en gran medida- de tal decisión.

Si eres profesional, tienes una empresa o pymes, es necesario que encuentres un alojamiento web que se adapte a las características de tu empresa y que te ofrezca un servicio de altura. Pero ¿Ya sabes elegir un buen hostinghosting

En esta oportunidad haremos una comparación entre dos reconocidos servicios de alojamiento: Webempresa y Nominalia, con la intención que conozcas sus similitudes y diferencias, ventajas y desventajas.

Así que te invitamos a continuar en este post y conocer lo que caracteriza a cada uno de estos hostings.

 

Webempresa Hosting

 

webempresa

 

Al hablar de Webempresa nos estamos refiriendo a uno de los hostings españoles más conocidos.

Sus más 20 años de experiencia avalan su historia. Además tiene una notable presencia en Internet debido a su foro de soporte para plataformas como WordPress, Joomla y Prestashop.

Con Webempresa cuentas con una web muy clara y limpia, donde es muy sencillo que encuentres la información que necesitas (Incluye cursos gratuitos en vídeo).

También encuentras una ventana de chat del equipo comercial, ubicada en la parte inferior derecha, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas en unos pocos minutos.

Alrededor de 40000 clientes muestran su satisfacción y eso se traduce en una de las mejores reputaciones del sector.

La velocidad, seguridad y soporte son sus principales bondades, aunque existen detalles respecto a sus medidas de seguridad y los canales de asistencia que han recibido muchas críticas por parte de los usuarios.

 

Planes y tarifas

Definitivamente, los planes y tarifas de Webempresa son los más competitivos en el mercado. Los precios son muy asequibles respecto a los servicios de alojamiento de la competencia, por lo que te presentamos la siguiente tabla para que los conozcas:


webempresa-planes

 

Características principales de Webempresa

Ahora vamos a conocer algunas de las principales características de Webempresa. Asegurar que un servicio de alojamiento es bueno o malo, es relativo, debido a que cada hosting tiene sus particularidades.

 

  • Velocidad de los servidores

Absolutamente todos como clientes queremos que nuestra web sea rápida y que los archivos carguen en el menor tiempo posible. Uno de los estudios más famosos respecto al impacto que ejercen los tiempos de carga muy largos, es el de Kissmetrics.

Sabemos que los usuarios abandonan la página si ésta no carga rápidamente. Veamos dos puntos fundamentales en el estudio:

Si una web tarda 2 segundos en cargar, más de un 10% de los usuarios la abandonan. Si son 4 segundos, este dato incrementa a un 25%.

Dos segundos o menos es lo que estima el 47% de los usuarios para que una página web cargue, lo que quiere decir que si nuestra web está por encima de ese tiempo, los usuarios ya se llevan una primera impresión negativa del sitio.

Entonces, conozcamos las razones de porqué Webempresa hará que nuestra web cargue más rápido:

 

  • Discos SSD

Los discos SSD usados por Webempresa llegan hasta 75.000 operaciones por segundo, en contraste a las 150 que emplea un disco HDD, garantizando además una menor cantidad de fallos que otros discos.

Al solo incorporar semiconductores, sin elementos mecánicos, los discos SSD aceleran el acceso a los datos, lo que produce una velocidad de respuesta del servidor más rápida que con otro tipo de discos.

 

  • Magic Caché

Webempresa ajusta Nginx, Apache, Varnish, OPCache, MemCache junto a sus plugins de Magic Caché para las plataformas WordPress, Joomla y PrestaShop, lo que permite obtener rendimientos de carga inferiores a 1 segundo para páginas estándar.

Estamos hablando de un Magic Caché que soporta hasta 250 visitas simultáneas, sin generar problemas. Por ello este hosting puede alojar páginas que generen más de 450.000 visitas diarias.

 

  • Optimización gratuita de imágenes

Si queremos ganar unos segundos de carga, lo mejor es optimizar las imágenes para hacer más agradable la visita a los usuarios. Además Google lo valora.

Los cliente de Webempresa usar ImgOptimizer, su servicio gratuito que al hacer un solo clic, permite optimizar todas las imágenes de nuestro hosting.

 

  • Aislar las cuentas

En caso de producirse un incremento considerable en el consumo de recursos, Webempresa garantiza que ni la velocidad ni el rendimiento de las cuentas de hosting serán afectados.

Esto se debe al empleo de CloudLinux y CageFS que funcionan como sistemas de aislamiento para cuentas de Hosting dentro de los servidores.

 

  • PHP 7.3

Con PHP 7 Webempresa tiene una versión 100% más rápida que su antecesora, por lo que el tiempo de respuesta del servidor no será afectado o disminuido al aumentar las visitas.

Además existe la posibilidad de un incremento de velocidad de procesamiento del código PHP hasta de 600% y el uso de memoria se ve disminuido hasta en un 40%.

 

  • HTTP/2

Al emplear HTTP/2 el navegador puede descargarse en paralelo a todos los elementos de nuestra web, por lo que la velocidad de carga es optimizada. Recordemos que actualmente toda web incluye elementos como JavaScript, CSS, fuentes, etc.

 

Nominalia

nominalia

En España, una de las empresas proveedoras de hosting mejor consolidadas es Nominalia, compañía fundada en 1997 y que hasta ahora tiene más de 500.000 clientes.

Sus planes de alojamiento web están diseñados para atender cualquier tipo de necesidad, razón por la cual es considerada como una de las mejores del país.

 

Servicios y precios de Nominalia

Los servicios que ofrece Nominalia son variados y las tarifas que manejan varían de acuerdo al tipo de plan que elijamos.

Si algo distingue a Nominalia son sus paquetes de alojamiento web compartido, así como los Cloud VPS y dedicado, convirtiéndose en un proveedor con la capacidad de brindar soluciones a distintos tipos de clientes, indistintamente de sus necesidades.

Revisa aquí lo que puede ofrecerte y compara las alternativas.

 

nominalia planes

 

¿Qué ofrece Nominalia?

Para empezar debemos decirles que el centro de datos de Nominalia está ubicado en Reading (Reino Unido)… ¿Y esto es bueno o malo?

La verdad es que para cualquier cliente, lo mejor es que su sitio web se encuentre alojado en un servidor lo más cercano posible a la ubicación de la mayor cantidad de sus visitantes.

La razón es que esto puede aumentar el proceso de carga en el website y, en consecuencia, la experiencia para el usuario puede ser mucho más favorable y de allí su importancia.

Entonces, si nos referimos a sitios webs dirigidos, en primer lugar, a internautas españoles, dicha ubicación del hosting no está mal. Inglaterra está cerca de España, por lo que es una ventaja importante.

Por otra parte, los Sistemas de Gestión de Contenido (CMS) como WordPress, Drupal, Joomla y Prestashop, son compatibles con Nominalia, que además ofrece más de 400 plantillas distintas y alrededor de 150 aplicaciones que pueden instalarse con un solo clic.

Para los clientes es realmente importante dicha ventaja, debido a que por lo general tienen pocos conocimientos técnicos al respecto y dichas plataformas facilitan la construcción de websites, blogs y tiendas virtuales.

 

Sistema operativo de Nominalia y garantía

¿Y el sistema operativo? Nominalia opera tanto con Windows como con Linux, con un panel de control propio. No obstante, los usuarios pueden usar el panel Plesk que incluye planes Cloud VPS o el reconocido cPanel que tiene servidores dedicados.

Indistintamente de la opción que elijamos, disfrutaremos de un tiempo de actividad (Uptime) del 99,9%, por lo que nuestra website, estará online casi en todo momento.

Asimismo, para evitarnos sorpresas con ataques al sitio, Nominalia tiene backups automáticas diarias junto a Firewall en todos sus planes, por lo que su sistema de seguridad es altamente confiable.

Con SiteLock, la detección de malware mejora mucho y todo esto por costos que van de 1,99€ hasta 10,99€. La verdad es que al tener ofertas de hosting con precios bajos, cobrar por este servicio extra nos parece lógico.

¡Atención! Solo disponemos de 10 días para asegurarnos que sus servicios nos satisfacen y de no ser así, durante este tiempo podemos recuperar nuestro dinero.

Esta garantía de reembolso es mejorable, si por ejemplo la comparamos con un proveedor como Webempresa, que nos ofrece una garantía de reembolso de hasta 30 días. Inclusive, otras compañías brindan dicha garantía hasta por 45 días.

 

¿Nominalia o Webempresa?

Ciertamente, tanto Nominalia y Webempresa ofrecen planes de hosting (así como el registro de dominio incluido) bastante competitivos y a excelentes precios.

No obstante, el soporte técnico de Nominalia  está por debajo de lo que una compañía de su tipo debe ofrecer, al solo ofrecer servicios de atención de 8 a 22 horas.

Aquí Webempresa lleva la delantera, con su servicio de atención al cliente disponible 24 horas al día y si además sumamos su garantía de reembolso por 30 días, superior a la de apenas 10 días de Nominalia, termina por darle mayor ventaja a la primera.

Sin embargo, a favor de Nominalia podemos decir lo siguiente:

  • Tienen planes de hosting muy variados
  • Precios muy competitivos
  • Hosting compatible con plataformas como WordPress, Drupal, Joomla, Prestashop.
  • Realiza backups automáticas diarias.

Esperamos que este artículo sea de provecho para todos los que estamos en búsqueda de un hosting que se ajuste a nuestras necesidades. ¡La decisión está en nuestras manos!

Nominalia vs Webempresa
5 (100%) 1 voto[s]