Google+Match.it: Backorder Profesional ▷【2019】>>> ✪ comprardominioweb.com Match.it: Backorder Profesional ▷【2019】>>> ✪ comprardominioweb.com

backorder

¿Has pensado lo que significa un domain backorder y cómo podría ayudarte a tener un dominio para tu negocio?

Para tener una mejor comprensión de lo que es un servicio backorder  debemos saber lo que es un dominio de Internet y un hosting. Ambos tienen relación pero no son lo mismo.

Un dominio lo adquieres, es decir, es el derecho a usar un determinado nombre en Internet para que las personas puedan visitar tu web o te envíen emails. Cabe destacar que los dominios no incluyen espacio web, ni acceso por FTP ni cuentas de correo.

En definitiva comprar un dominio es solo eso, inscribir un nombre para luego apuntarlo a un hosting que es asignado a unos servidores DNS. El dominio por sí solo no hace nada pero es imprescindible.

En cambio un alojamiento web (hosting) es un conjunto de servicios que se utilizan con cualquier dominio. Este se contrata y renueva aparte, por lo que podemos decir que el hosting significa tener un espacio alquilado en el disco duro de un servidor, preparado con los programas que son necesarios para que puedas subir tu web y tengas tus correos en un mismo sitio.

Cabe destacar que un servidor es una aplicación que puede responder a las peticiones que realiza un usuario (cliente). Por extensión se conoce como servidor a la computadora que cuenta con esta aplicación capaz de dar respuesta a los clientes.

Por ejemplo, una empresa que comercializa calzado deportivo desea contar con un sitio web en Internet.

Una vez que tiene el sitio diseñado debe contratar el servicio de alojamiento web para subirlo a la red y a su vez lograr, a través de una dirección de Internet o dominio, que las personas puedan acceder a los contenidos.

 

¿Qué es un backorder?

Un backorder viene del inglés, literal retro + pedido. Es también denominado pedido pendiente, es decir, una petición de registro de un dominio en el mismo instante en que este queda libre.

La misma se ejecuta cuando el antiguo dueño no renueva el dominio o cuando este ha expirado, ha sido eliminado o cancelado, por lo que en ese preciso momento queda libre nuevamente.

Con el backorder es el cliente el que muestra interés reservando el producto o servicio, incluyéndose en una lista de espera para cuando el mismo esté disponible.

Por lo que si has querido tener un dominio para tu página web debes saber que cada día miles de nombres de dominio caducan y puedes obtener uno de ellos.

Solo debes buscar en la lista de los que han vencido o volver a ordenar el dominio que expira.

Cabe destacar que para ello sirve un backorder, ya que mediante este se solicita el nombre de dominio que se desea y ellos te notificarán cuando expire, para que no pierdas la oportunidad de obtenerlo.

 

¿Tienen caducidad los dominios?

Los dominios pueden expirar por muchas razones, pero la principal es porque quien lo registró no ha pagado la tarifa de renovación o simplemente ya no le interesa conservarlo,.

En el momento en que el nombre de este dominio queda de nuevo disponible, queda a la disposición del público en general hasta que alguien nuevamente lo tome y lo active otra vez.

Uno de los servicios de domain backorder es que emite una alerta para recordar que tu nombre en Internet debe ser pagado a tiempo, antes de tu fecha de vencimiento, para que no lo vayas a perder y otra persona o empresa lo tome de manera inmediata.

Si un dominio no es renovado en su fecha de vencimiento, simplemente pasa al estado de “caducado”, lo que significa que todo lo que ofrece está fuera de servicio.

Muchos expertos en backoder han llegado a la conclusión que cuando un nombre de dominio no es renovado por el titular, se debe a que el dueño ha decidido no renovarlo y dejarlo morir.

Aquí es donde se presenta la oportunidad para que otra persona o compañía lo tome, actualice y registre.

 

Ciclo de vida de un nombre de dominio

domain backorder

  • Disponible: Un nombre de dominio se considera disponible si nadie lo ha registrado. Tan pronto como se registra un dominio, deja de estar disponible.
  • Período de registro: Durante este periodo un dominio registrado se mostrará como retirado hasta que se cancele el registro, lo que se produce después de la expiración, tras una decisión judicial o si el dominio ha infringido algunas reglas de registro.

Al registrarse, el solicitante de registro debe elegir la duración del periodo inicial.

Este tiempo puede variar de 1 a 10 años, ya que es seleccionable por año. Una vez registrado, el nombre de dominio es propiedad del registrante y se administra a través del registrador.

Durante este período, las siguientes acciones son posibles:

  1. Actualización DNS: Cambiar los servidores de nombres
  2. La actualización de contactos: Administrativos, de facturación y técnicos.
  3. Comercio de dominio: Cambiar el propietario del dominio.
  4. Transferencia de dominio
  • Periodo de gracia: Existen algunos ofertantes del servicio domain backorder, que se esfuerzan por proporcionarle a los titulares del nombre un periodo de gracia de aproximadamente 35 días.

Durante este periodo el nombre de dominio puede renovarse de forma automática para que no pierdan este lugar en la red.

Una vez transcurrido este tiempo el registrador le pedirá al registro que cancele este dominio, por lo que este es llevado al período de reembolso.

  • Periodo de redención: Luego del periodo anterior pasamos a un tiempo de redención durante este, el nombre de dominio es desactivado por la raíz.

Es decir, cualquier servicio vinculado a este nombre de dominio dejará de funcionar inmediatamente.

El propósito de este período es permitir al titular del nombre de dominio, que ha perdido todos los recordatorios del registrador, descubrir que su dominio ha caducado y reactivarlo de la forma más inmediata, es el único capaz de renovarlo. Después de este período el dominio debe ser cancelado.

Al final del período de redención, el dominio se pone en un estado de inactividad. En esta etapa, ningún registrador puede actuar sobre el dominio, ni reactivarlo.

Se eliminará de la base de datos del registro en los próximos 5 días. Posteriormente, el dominio vuelve a estar disponible.

 

Características de un Backorder

 

backorder dominio

Existe una gran cantidad de empresas que realizan backorder de dominio en el momento en que estos expiran.

Cabe destacar que las organizaciones más conocidas e importantes son americanas, por lo que es muy común que en la captura o backorder de un mismo dominio varias empresa compitan a petición de sus clientes.

Es muy frecuente que cuando un mismo dominio es solicitado en backorder por varios clientes en una misma empresa, si una lo captura, este puede ser subastado y es ganado por la persona o entidad dispuesta a pujar con una mayor cantidad de dinero por la adquisición de dicho dominio.

Por otra parte es importante destacar que los backorders forman parte de la industria de los dominios (domaining). Este tipo de empresas mueven cifras millonarias anualmente.

Si estás interesado en pertenecer a una lista de espera para competir o adquirir directamente ese nombre en desuso, deberás  buscar las diversas opciones backorder que existen en el mercado.

Normalmente los servicios de estas empresas que rescatan y revenden los nombres de dominio retienen una pequeña cuota que paga el interesado.

Con esta tratan de registrar un dominio tan pronto como el registro caduca y se pone en disponibilidad.

 

Match.it

match.it

Match.it es una empresa italiana líder en cuanto a backorder para dominios.it con una plataforma ágil y está en una constante evolución, con todas las funcionalidades que te permiten  registrar dominios próximos a expirar en pocos pasos.

Los precios que mantienen son bajos y competitivos para desarrollar un sistema que brinde transparencia al momento de realizar la subasta, con un soporte técnico que esté siempre presente.

Match.it es la plataforma que se enfoca en las necesidades de los dominadores, con soluciones innovadoras relacionadas en el registro y el mercado de postventa del dominio.

 

Acabo de inscribirme a Match.it ¿Qué debo hacer?

  1. La primera acción es crear el perfil de facturación en esta página (todos los campos son obligatorios). Si no se indica el número de IVA, el perfil será privado, por lo que cada recarga incluirá el IVA.
  2. Más adelante en esta página, debes crear el perfil para registrar el dominio (estos son los datos públicos que aparecerán en el whois.

Para establecer la privacidad en esta página y poder continuar, debes aceptar las condiciones en la parte inferior de la página).

Puedes realizar el pago desde esta página (un perfil que debe validarse con un pago de al menos 15 euros. Los recargos no son reembolsables).

 

Cómo participar en una subasta

Para participar en una subasta de partidos deberás:

  1. Ingresar un perfil de facturación en esta página (recuerda que si lo configuraste por un individuo, en el momento del pago se deducirá el IVA, ya que el pago es de una parte privada en el Reino Unido, por lo que el IVA debe ser restado).
  2. Has creado un perfil personal para registrar el dominio (serán los datos que se publicarán en el whois) en esta página.
  3. Para recargar desde al menos 15 euros hasta esta página: Recuerda que la recarga no es reembolsable, no posee fecha de vencimiento y si no tienes que ganar un dominio (en una subasta o en una sola reserva, en este caso por recuperación fallida) siempre puedes usarlo para otros dominios.
  4. Para participar en una subasta debes haber reservado el dominio antes del inicio de esta página o si deseas participar en la subasta reenviada (por lo tanto, sin haberlo pagado) debes:
  • Tener crédito positivo. Más de 1 euro.
  • Haber adquirido un dominio en los últimos 7 días o haber recargado al menos por 7 euros en los últimos 7 días.
  • Puede pagar el dominio comprado en la subasta dentro de los 7 días a partir de la fecha de finalización (pago con PayPal o transferencia bancaria). Después de 7 días, tu cuenta ya no será válida y el dominio se asignará al segundo mejor postor.

 

 

Plataforma Match.it

 

match.it backorder

 

En match.it encontrar un dominio vencido es fácil, gracias a que su plataforma es una solución que puedes tener para recuperar y desarrollar nombres de dominios vencidos.

Con más de 40.000 transacciones desde su creación, Match.it es hoy uno de los líderes del mercado de referencia y además cuenta con:

  • Más de 10.000 dominios registrados en pedidos pendientes por año en múltiples extensiones.
  • Gestiona las principales negociaciones de ventas de dominios en el mercado Italiano.
  • Recuperación de dominios para grandes empresas y marcas.
  • Dominios Premium para venta exclusiva.

 

Dominios Match.it

El comercio de dominios es similar a cualquier otro proceso comercial, como la venta de acciones y cualquier otro activo que pueda ser comprado a un precio más bajo, para luego ser vendido y obtener una ganancia a un precio más alto.

Para ello no se requiere de experiencia específica y mucho menos debes ser un experto en el campo.

Si quieres obtener ganancias solo necesitas comprar algunos dominios que pueden venderse a precios potencialmente altos en el futuro.

Los comerciantes de dominios mayormente apuntan  a los dominios que reúnan las siguientes características:

  • Perspectiva de un crecimiento a
  • Dominios que estén caducados.
  • Dominios que posean ventajas ortográficas.

 

¿Cómo manejas tu nombre de dominio?

Con Match.it puedes:

  • Gestionar todos los nombres de dominio, renovaciones, facturación y servicios en un solo lugar a través de su panel de control.
  • Con unos simples pasos, puedes conectar instantáneamente tu dominio a un alojamiento web, de correo electrónico o cualquier otro servicio, sin ningún conocimiento técnico.
  • El panel es muy útil, pero al mismo tiempo fácil de usar. Cuenta con todas las herramientas necesarias para administrar tu cartera de dominios en total autonomía en el momento que lo requieras.

 

Hosting match.it

Puedes alojar tu dominio con el hosting de Match.it. Es un alojamiento básico gratuito, con plataformas hosting para cada necesidad. Cada servicio de hosting está optimizado para dar el máximo rendimiento obteniendo:

  • Mayor velocidad al operar tu dominio.
  • Centro de datos seguro y certificado.
  • Cifrado de datos.
  • Soporte de chat instantáneo.

 

Domain Marketplace

Puedes transformar de una manera fácil los dominios no utilizados en dinero con Marketplace. De esta manera tienes posibilidad de reservar, comprar o vender. Los expertos evaluarán los dominios para comenzar a ganar de inmediato.

 

¿Por qué comprar y vender con Match.it?

Esta plataforma te permite comprar el dominio inmediatamente al precio indicado por el vendedor. Si te parece  demasiado alto,  puedes proponer  una contraoferta y el vendedor decidirá si la acepta o no.

En el mercado puedes vender tus dominios a un precio fijo. ¿Estás indeciso sobre el precio a aplicar? Deja que el usuario haga su propuesta y tú decides si la aceptas o le propones una contraoferta.

 

Backorder profesional

Cuando piensas en un nombre de dominio perfecto pero descubres que ya es propiedad de otra persona, Match.it es el lugar ideal para comprar, vender u ofertar en dominios actualmente registrados.

Si un dominio ha sido renovado, está en venta o a punto de ser renovado, con el sistema de Match.it obtiene la ayuda necesaria para obtenerlo. Match.it es perfecto en el momento que decidas:

 

Comprar

backorder match.it

  • Empresas y start-ups buscan la dirección deseada.
  • Puedes ir construyendo una presencia online para nuevos productos.
  • Inversión en nombres de valiosos dominios.

 

Vender

  • Monetización de direcciones web no utilizadas.
  • Negocio profesional con dominios de Internet.
  • Marketing de dominios premium a través de un broker.

 

Con Match.it puedes recuperar los mejores nombres de dominio caducados

  • Puedes aprovechar el posicionamiento histórico de los nombres de dominio vencidos en los motores de búsqueda.
  • Aprovecha las visitas recurrentes gracias a los vínculos de retroceso existentes de los nombres de dominio vencidos.
  • Mejora el posicionamiento natural del sitio al beneficiarse de la autoridad de los vínculos de retroceso y las referencias.
  • Optimiza el presupuesto para SEO al contener los costos de adquisición de tráfico y enlaces de red.

 

Panel de control

El panel de control de Match.it es potente y fácil de usar, con todo lo que necesitas para administrar tu alojamiento de dominios desde una única interfaz. Con la plataforma puedes gestionar, comprar, renovar o pedir ayuda con total autonomía y donde quiera que estés, gracias a que el panel es accesible desde cualquier dispositivo móvil.

Match.it: Backorder Profesional
5 (100%) 2 voto[s]