Google+HostGator vs Webempresa ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com HostGator vs Webempresa ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com

Hostgator versus Webempresa

Webempresa HostGator son dos proveedores de alojamiento web muy conocidos en Internet y con miles de usuarios en todo el mundo. El primero es de origen español, mientras que el segundo fue creado en Estados Unidos. 

Como entendemos que al comienzo de un proyecto web, bien sea de e-Commerce o un blog personal, puede ser difícil elegir el proveedor de hosting indicado, a continuación vamos a evaluar los servicios de Webempresa y HostGator para que conozcas cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar en alguno de éstos desarrolladores de hosting.

 

Webempresa: Servicio de Hosting y Dominio Web

 

webempresa

Webempresa es un proveedor de hosting de origen español, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado del alojamiento web.

Aunque su domicilio principal se encuentra en Madrid, esta empresa también tiene oficinas en Estados Unidos y ofrece sus servicios no sólo en Europa y Norteamérica, sino también en Latinoamérica. 

Sus servicios se enfocan principalmente en portales como Joomla y WordPress, dos desarrolladores de páginas webs muy reconocidos y utilizados en la actualidad.

Webempresa es conocido por su eficacia a la hora de ayudar a sus clientes, su facilidad de uso, velocidad de gestión y estándares de seguridad, lo que lo ha llevado a tener unos 47.000 mil clientes actualmente.

 

Web Hosting en Webempresa: Planes y Características

Al ingresar en el portal de Webempresa tendrás diferentes opciones para tu alojamiento web. En general tendrás 30 días de garantía sin importar el plan que elijas, donde sólo se añadirá el IVA en los casos que corresponde.

Esto quiere decir que puedes probar tu hosting durante todo un mes y, si crees que no era lo que esperabas, simplemente pides una devolución. 

Los planes y características varían dependiendo del tipo de hosting de Webempresa que te interese. Tienes el hosting web clásico especializado en el comercio electrónico mediante el plugin WooCommerce y un hosting para WordPress.

A continuación te explicamos mejor en qué consisten estos planes y cuáles son sus características: 

Hosting Web 

  • Primer Plan: Ideal si deseas quedarte con una sola página web. El precio es de 79$ al año para un dominio, te permite registrar un dominio de forma gratuita y tendrás 5GB de almacenamiento en disco SSD. Podrás manejar un volumen de transferencia mensual de 200GB, soporte online las 24 horas del día y conexiones seguras mediante SSL completamente gratis. 
  • Segundo Plan: Si quieres administrar varias webs, entonces éste es el plan indicado. Por 149$ al año podrás instalar varios dominios y uno de ellos te saldrá gratis. Tendrás el doble de espacio en disco SSD que en el plan anterior, es decir 10GB. El hosting es en español, cuenta con 400GB de transferencia al mes, copias de seguridad automáticas, y mucho más. 
  • Tercer Plan: Este es el plan indicado para aquellas personas que se dediquen de lleno a la creación de páginas webs. Te permite añadir más de 5 dominios, tener 20GB de espacio en disco SSD, conexión segura mediante SSL gratis y 800GB de transferencia al mes. ¿El precio? 249$ al año.

 

webempresa-hosting-web-planes

Entre los beneficios que obtienes al elegir un hosting en Webempresa tienes la velocidad de carga en tus webs, ya que gracias a la configuración y optimización que utilizan en esta plataforma, tus páginas abrirán mucho más rápido. 

También puedes tener la certeza de que tus dominios estarán a salvo, porque esta empresa evita más de un millón de ataques al día a las webs de sus clientes.

Si llegas a tener problemas o dudas, no tendrás que esperar demasiado por una solución, pues el soporte de Webempresa funciona todos los días del año, las 24 horas.

 

Hosting en Webempresa para WooCommerce y WordPress

 

Hosting WooCommerce para tiendas en WordPress

  • Primer Plan: Ideal para abrir tu primer e-Commerce. Por sólo 79$ anuales, puedes crear un dominio con 5GB de almacenamiento en disco SSD, disfrutar de 200GB de tranferencia mensual, protección personalizada para evitar hackeos, optimizador de imágenes, certificado SSL gratuito, instalación automática de WooCommerce en español y mucho más. 
  • Segundo Plan: Perfecto si lo que buscas es alojar varios portales de comercio electrónico. Al pagar 149$ al año, puedes contratar este plan que te ofrece instalación para varios dominios, uptime del 99.9% para mantener tu página conectada, 10GB de almacenamiento, 400GB de transferencia mensual, direcciones de email ilimitadas, copias de seguridad automáticas, entre otras características. Este plan es el ideal si quieres que tu web reciba unas 50.000 visitas al mes. 
  • Tercer Plan: ¿Eres un desarrollador profesional? Entonces éste es el plan que se ajusta a tus necesidades. Paga 249$ al año y disfruta de 20GB de almacenamiento, instalación para más de 5 dominios diferentes, 800GB de capacidad para transferencias en un mes y características adecuadas para manejar más de 100 mil visitas mensuales. 

 

webempresa-hosting-woocommerce-planes

Si te has acostumbrado a trabajar en WordPress y quieres abrir tu propio e-Commerce, WooCommerce es uno de los mejores plugins para crear tiendas virtuales porque te permite ofrecer diferentes tipos de productos y métodos de pago.

En Webempresa tienen servicios de hosting que se especializan en esta herramienta y además una plataforma completamente adaptada para brindarte estabilidad, calidad y seguridad. 

 

Hosting para WordPress

  • Primer Plan: Si quieres lanzar tu primer proyecto en WordPress este es el plan indicado. Paga 79$ al año y disfruta de un dominio activo las 24 horas, encriptación SSL gratuita, almacenamiento de 5 GB, soporte todos los días a través de un Chat en Vivo, copias de seguridad automáticas, 200GB en transferencias mensuales, instalación automática de WordPress en español, entre otras características. 
  • Segundo Plan: El indicado si necesitas manejar varios sitios webs. Consigue varios dominios con 10GB de capacidad en discos SSD, 400GB en transferencia mensual, todo un año con whois privado, optimizador de imágenes y copias de seguridad recuperables por 149$ por un año
  • Tercer Plan: Al contratar este plan por 249$ por un año, tendrás acceso a una gama de servicios exclusivos pensados en desarrolladores en WordPress. Disfruta de múltiples dominios con un espacio en disco SSD de 20GB, 800GB en transferencias mensuales, protección garantizada ante hackeos y certificado SSL totalmente gratis. 

 

webempresa-hosting-worpress-planes

Webempresa sin duda tiene una oferta especializada para los usuarios de WordPress, así que te recomendamos aprovecharla, porque además de proveerte soluciones inmediatas tendrás la oportunidad de mover tu WordPress a otro proveedor sin tener que pagar un monto adicional. 

 

HostGator: Múltiples Servicios Web

 

hostgator

HostGator es un proveedor de alojamiento web y otras soluciones referentes fundado en Florida en el año 2002.

Se trata de uno de los portales líderes no sólo es hosting compartido, sino también en el desarrollo de VPS y otras propuestas.

Su sede principal se encuentra en Austin, Texas, y desde el año 2015 la web cuenta con un servicio de soporte en español. 

En ese mismo año, HostGator se convirtió en uno de las primeras plataformas en brindar una oferta administrativa como socio de WordPress. Sin embargo, no es el único aliado con el que cuenta, porque también tiene hosting para Joomla, Drupal, Wiki, Magento y phpBB. 

 

Web Hosting en HostGator: Planes y Características

Al igual que en Webempresa, en HostGator hay tres planes diferentes para cada hosting, que varían en el precio y otras características.

El atractivo principal se encuentra en la flexibilidad de sus servicios, ya que provee de alojamientos no sólo a webs personales sino también de carácter empresarial, e-commerce y VPS (servidor virtual privado). 

 

Hosting Web

  • Hatchling Plan: Por 2.75$ al mes, tienes un dominio único, certificado SSL gratuito, ancho de banda ilimitado e instalación en un sólo click. 
  • Baby Plan: Disfruta de dominios ilimitados, instalación fácil, encriptación SSL gratis y ancho de banda sin límites por 3.95$ al mes. 
  • Bussines Plan: Como su nombre lo indica, es el plan apropiado para negociar y comerciar en la web. Paga 5.95$ mensualmente y tendrás a tu alcance todo lo anterior, sumado a actualizaciones gratuitas del SSL, herramientas SEO sin costos adicionales y una dirección IP dedicada completamente gratis.

hostgator-hosting-web-planes

 

WordPress Hosting

  • Starter Plan: Válido para una sola página. Tendrás 1GB de almacenamiento, certificado SSL gratuito y 100 mil visitas al mes por 5.95$ al mes. 
  • Standard Plan: Paga 7.95$ al mes y podrás gestionar dos webs diferentes, cada una con un flujo de 200 mil visitas mensuales, 2GB de almacenamiento y encriptación SSL sin costos adicionales. 
  • Bussines Plan: Disponible para 3 portales por 9.95$ al mes. Tendrás 3GB de espacio de almacenamiento, certificado SSL gratuito y 500 mil visitas al mes en cada una.

hostgator-hosting-wordpress-planes

 

Estas tarifas son las mismas para los otros proveedores como Joomla, Magento, Drupal y Wiki. 

 

Website Builder

  • Starter Plan: Por 3.84$ al mes, éste es el plan ideal si se trata de tu primer proyecto. Disfrutarás de un alojamiento gratuito, plantillas personalizables, certificado SSL sin costos adicionales, nombre del dominio incluido y soporte todos los días del año a cualquier hora. 
  • Premium Plan: Paga 5.99$ al mes y disfrutarás de todas las opciones anteriores pero con atención al cliente más personal y exclusiva. 
  • eCommerce: Todas las funciones anteriores pero con herramientas especializadas en el eCommerce, por tan sólo 9.22$ al mes.

 

hostgator-website-builder-planes

 

VPS Hosting

  • 2000 Primer Plan: Adquiere este plan por 29.95$ al mes y tendrás 120GB de espacio en disco, 1.5TB de ancho de banda, 2GB de RAM y 2 Cores en CPU. 
  • 4000 Segundo Plan: Si pagas 39.95$ al mes puedes disfrutar de 4GB de RAM, 165GB de espacio de almacenamiento en disco, 2TB de ancho de banda y 2 Cores de CPU. 
  • 8000 Tercer Plan: Tendrás 8GB de RAM, 4 Cores en CPU, 3TB de ancho de banda y 240GB de almacenamiento en disco. ¿El precio? 49.95$ mensuales.

hostgator-hosting-vps-planes

 

¿Cuál es el mejor hosting: Webempresa o HostGator?

Ahora que conocemos los planes y servicios de cada proveedor… ¿Cuál creemos que es el mejor? Pues esta respuesta depende bastante de tus necesidades.

En Webempresa debes cancelar la tarifa de un año para activar el plan, y aunque tengas un mes de garantía para pedir una devolución, puede que en este sentido HostGator sea mucho más accesible. Éste es un punto de vista importante si no cuentas con mucho dinero al iniciar tu proyecto. 

Por otra parte, si eres un emprendedor con experiencia que busca expandir sus dominios, no cabe duda que Webempresa tiene planes muy acordes como el XL que te brinda 20GB de almacenamiento.

Si quieres abrir una tienda virtual en WordPress, los planes de WooCommerce que brinda Webempresa son bastante razonables, aunque los precios mensuales de los Website Builder de HostGator son muy bajos y tentadores. 

Algo que debes tener presente al comparar estos dos proveedores es el idioma, pues HostGator está en inglés.

Aunque ya tenga disponible un servicio de atención al cliente en español, si vives en Latinoamérica o España y no tienes dominio de otra lengua, es probable que prefieras optar por los servicios de Webempresa.

Lo crucial al tomar una decisión es evaluar diferentes aspectos, como el tipo de alojamiento web que necesitas y las tarifas más adecuadas para tu bolsillo. 

HostGator vs Webempresa
5 (100%) 1 voto[s]