Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/libertad/public_html/wp-content/plugins/thrive-leads/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
 Google+GoDaddy vs Webempresa ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com GoDaddy vs Webempresa ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com

GoDaddy versus Webempresa

Todos los que decidimos tener un blog personal, un website empresarial o una tienda virtual, sabemos lo importante que es contar con un servicio de alojamiento capaz de satisfacer nuestras necesidades.

En un mundo donde la competitividad está presente en todas las áreas, la web no puede escapar a esta realidad.

Por ello, compañías como Webempresa o GoDaddy ofrecen sus servicios de alojamiento que nos facilitan el trabajo.

En caso que estés por iniciar un proyecto web o tienes tu página pero quieres conocer otras empresas de hosting, aquí conocerás las ventajas y diferencias entre estas dos compañías antes mencionadas.

Definir cuál de ellas es la mejor lo vamos a dejar a tu criterio. Nosotros solo te presentaremos lo que te ofrece cada una, para que tomes la decisión más acertada al momento de elegir una de estas compañías.

 

Webempresa

Cuando hablamos de Webempresa, nos estamos refiriendo a un servicio que es una referencia importante en España.

Son más de 20 años ofreciendo alojamiento con una serie de ventajas que atrae a diversos clientes.

  • Servicio al cliente disponible las 24 horas, los 365 días del año, por lo que si surge una duda respecto al Hosting es atendida casi de inmediato.
  • WordPress y Joomla son sus principales ofertas de servicio.
  • Genera respuesta a inquietudes en un promedio de 30 minutos y si el servicio presenta fallos, actúan de forma inmediata.
  • Su experiencia está avalada por alrededor de 50.000 clientes.

webempresa

 

La interfaz de Webempresa es muy limpia, con información disponible muy fácil de encontrar (también tiene videos con cursos gratuitos).

El equipo comercial está disponible por medio de una ventana de chat que podemos visualizar en la parte inferior derecha, para obtener respuesta a las distintas inquietudes.

Su reputación en el sector no es gratuita, debido a que los clientes muestran su satisfacción con el servicio, especialmente en lo relacionado a la velocidad, soporte y seguridad, a pesar de algunas críticas a las medidas de contingencia y canales de asistencia emitidas por algunos usuarios.

 

Planes y tarifas de Webempresa

Una de las principales características que distingue a Webempresa tiene que ver con sus planes y tarifas, realmente muy competitivos dentro del mercado.

En cuanto al servicio de alojamiento poseen precios realmente asequibles, si comparamos con lo que oferta la competencia.

Es por esta razón que te presentamos los planes y precios que maneja Webempresa, de manera que los conozcas y puedas realizar una comparación.

webempresa-planes

 

¿Qué ofrece Webempresa?

Son diversas las razones por las que podemos elegir Webempresa como nuestro servicio de hosting. Vamos a conocer qué ofrece la compañía.

 

Dominio web

Ya desde el plan básico no has de comprar un dominio web, pues está incluido en el precio de la contratación del hosting.

 

Página segura

Si otras webs presentan problemas, podemos estar tranquilos. Webempesa opera con CludLinux, por lo que nuestra web siempre estará a salvo gracias a que cada cuenta de hosting está aislada en un mismo servidor.

Además, los sistemas de gestión de contenido como WordPress o Joomla disponen de patrones de seguridad personalizados, que además reciben actualizaciones diarias con Webempresa.

Por esta razón, si es detectada alguna extensión vulnerable en la web, las actualizaciones de los ficheros de reglas protegen nuestros sitios. 

También cuenta con un sistema de ataque para estas herramientas.

 

Servidores de alta velocidad

Webempresa reúne un conjunto de factores que le permiten ofrecer servidores de alta velocidad. Conozcamos cuáles son.

 

Uso de discos SSD

Para garantizar menor fallos que otro tipo de discos, Wempresa usa los modelos SSD que pueden realizar hasta 75.000 operaciones por segundo.

Para que tengamos una idea, un disco HDD realiza solamente 150 operaciones.

La principal ventaja de los discos SSD es que incorporan semiconductores, sin elementos mecánicos, por lo que el acceso a datos es mucho más rápido, con una velocidad de respuesta por parte del servidor mucho mayor.

 

Magic Caché

Las páginas estándar obtienen un rendimiento de carga inferior a 1 segundo, gracias a los plugings de Magic Caché que Webempresa ajusta a Apache, Nginx, OPCache, Varnish y MemCache.

El plugin de Magic Caché puede soportar hasta 250 visitas al mismo tiempo, sin ningún problema.

He allí la razón por la que el hosting tiene la capacidad de alojar webs con más de 450.000 visitas diarias.

 

Optimización gratuita de imágenes

Webempresa siempre está pensando en cómo ganarle segundos a la red, por lo que dispone del servicio gratuito ImgOptimzer, con el cual podemos optimizar las imágenes de nuestro hosting con un solo clic.

Siempre es recomendable que ganemos unos segundos de carga, algo que los usuarios valoran en el momento de visitar la website… Y Google también.

 

Antivirus y Firewall

Podemos tener la plena seguridad de que no tendremos más ataques de la administración de nuestra página, gracias al poderoso Firewall de Webempresa para bloquear intentos de hackeo.

¿Y si aparecen archivos sospechosos en nuestra web? Aquí es donde actúa el antivirus de la compañía, con el consiguiente aviso para que actuemos rápidamente y solucionemos el problema.

 

GoDaddy

godaddy

Una de las empresas de hosting con más trayectoria en los Estados Unidos es GoDaddy, con más de 17 millones de clientes alrededor del mundo.

Es una de las compañías de Internet más grande de los 5 continentes, con el aliciente de ofrecer sus servicios en español (y otros idiomas).

Ellos mismos se autoproclaman como el proveedor de hosting número uno del mundo, por lo que los precios de -por ejemplo- su alojamiento compartido es bastante alto, al compararlo con la competencia más reconocida.

Además su oferta de productos tiene muchas opciones como: Nombres de dominio, cuentas de correo electrónico, creadores web, hosting… Y si no fuera suficiente, también disponen de servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

No obstante, tenemos que conocer un poco más de lo que ofrecen y por ello, aquí lo presentamos.

 

Precios y planes de GoDaddy

Conozcamos los planes y tarifas que tiene GoDaddy para servicios de alojamiento. Así podemos comparar con otras compañías de la competencia.

Godaddy Tarifas

 

Características de GoDaddy

Como todo servicio, GoDaddy tiene sus ventajas y desventajas. Conozcamos lo más relevante.

 

Facilidad de uso

Con el uso de cPanel encontramos una interfaz muy fácil de manejar, aunque algunas páginas no tienen traducción completa al español.

Ciertamente, el proceso de registro podría mejorarse y hacerlo más amigable.

 

Nombres de dominio      

Los dominios .com, .co, .org o .net son gratis siempre que contratemos un plan por un año como mínimo.

Los planes Avanzado y Premium cuentan con subdominios ilimitados. Con el plan Estándar tendemos disponibles 25 subdominios.

 

Correo electrónico

Las cuentas de correo electrónico son fundamentales, por lo que cada plan de GoDaddy incluye un número importante.

Por un lado el Paquete Estándar incluye 100 cuentas de email, mientras que el Plan Avanzado dispone de 500. Finalmente el Paquete Premium viene con 1000 cuentas de email.

 

Bases de Datos

En cuanto a la cantidad de bases de datos que vienen con cada plan, es importante saber que en el paquete Estándar podemos incluir un total de 10 y 25 con el Avanzado.

Estas bases de datos no tienen cantidad límite en el Plan Premium.

Es bueno tener en cuenta que cada base de datos no puede superar los 1000 MB, al igual que deben ser MySQL.

 

Instalación de aplicaciones      

Diversas aplicaciones como Joomla, WordPress o Drupal pueden instalarse.

También son añadidos de forma automática algunos plugins o extensiones en estas instalaciones que muchas veces no son necesarios. Lo mejor es borrarlas si no las usamos.

El Plan Estándar nos deja tener solamente un sitio web. No obstante, tenemos posibilidad de instalar diversas aplicaciones con la creación de subdominios.

 

Espacio web

Podemos almacenar hasta 100 GB en el Plan Estándar, mientras que tenemos almacenamiento ilimitado en los paquetes Avanzado, Premium y Superior.

 

Cuentas FTP y FTP seguras

Disponemos de hasta 50 conexiones FTP en los Planes Estándar y Avanzado, mientras que son ilimitadas en los paquetes Premium y Superior.

 

Ubicación de los servidores

Es importante saber que GoDAddy no dispone de servidores en España, pero podemos elegir entre América, Asia y Europa (Holanda). Tampoco podemos tener IP española.

Aunque no tiene CDN propio, podemos agregar un servicio externo como el caso de CloudFare.

 

Aspectos de seguridad  

Todos nuestros proyectos están protegidos contra virus, spam y fraudes.

Además los certificados SSL gratuitos solo están disponibles para el plan Premium y Superior durante el primer año. En los demás planes, debemos contratarlos por separado.

 

Velocidad del servidor y disponibilidad

A decir verdad, el hosting de GoDaddy no es tan veloz como se cree. Inclusive su velocidad está por debajo del promedio. En cuanto a la disponibilidad del servidor es bastante aceptable.

 

Copias de seguridad

Los backups o copias de seguridad de nuestra página web están aseguradas con el sistema que ofrece GoDaddy.

Por ello, podemos restaurar nuestro sitio web. Así es el estándar de cPanel, el cual es fácil de usar.

 

¿Webempresa o GoDaddy?

Si queremos nuestro sitio web con un hosting lo más cercano a España, Webempresa puede ser una mejor opción. Recordemos que el servidor más cercano que nos ofrece GoDaddy está en Holanda.

Como lo dijimos, GoDaddy no ofrece una velocidad de hosting tan llamativa, lo que hace una notable diferencia con Webempresa.

Ambos servicios de hosting tiene característica similares, solo que si contratamos con GoDaddy debemos tener cuidado, debido a que después del primer año tienden a subir los precios.

Evaluemos bien las alternativas y tomemos la decisión que más nos convenga, siempre pensando en nuestro presupuesto y el usuario que al final es a quien deseamos llegar.