Google+Dominios y Hosting Web pagados con Criptomonedas ▷【2020】>>> ✪ comprardominioweb.com Dominios y Hosting Web pagados con Criptomonedas ▷【2020】>>> ✪ comprardominioweb.com

Evitar las comisiones interbancarias, así como aquellos pagos que se demoran varios días en hacerse efectivos, son algunos de los beneficios que brindan los Dominios y Hosting Web pagados con Criptomonedas.

En la actualidad, cada vez se suman más negocios en todo el mundo a la tendencia de las Criptomonedas, facilitando las transacciones a todos los clientes.

Para este post, preparamos un listado de proveedores de dominios en donde podemos pagar con Criptomonedas.

No obstante, vamos primero a conocer un poco más sobre el tema de las monedas virtuales, especialmente para aquellos que no están tan familiarizados con el tema entiendan sus ventajas.

 

Criptomonedas qué es y cómo funciona

 

criptomonedas que es y como funciona

El año 2009 sentó un precedente en los avances tecnológicos con la aparición del Bitcoin, la primera Criptomoneda que despertó la transformación digital en el área económica, con importantes resultados.

A través del blockchain, toda transacción que se realiza en Criptomonedas tiene completa seguridad como resultado de un control descentralizado de las operaciones que asegura su validez.

Son varios los debates acerca de su utilidad y finalidad de su uso, así como el tratamiento fiscal por los beneficios obtenidos mediante el comercio que se realiza mediante estas monedas.

De hecho, las monedas virtuales son estudiadas en diversas escuelas de negocios, en donde podemos aprender cómo hacer trading con ellas.

Las principales características de las Criptomonedas son las siguientes:

  • Son virtuales, es decir, no existe una moneda física.
  • No poseen representación en monedas o billetes.

Por ejemplo, no se maneja un estimado de cuántos bitcoins existirán cuando finalice su minería.

Lo que sucede es que aquí no existe un banco central o autoridad financiera que influyan en su cotización, bien sea emitiendo billetes o al quitar efectivo del mercado.

Es decir, las Criptomonedas se guardan en Internet o en billeteras electrónicas, por lo que otra de sus ventajas es que con solo disponer de conexión a Internet, con las medidas de seguridad correspondientes, podemos usarlas en cualquier parte del mundo cuando lo dispongamos.

Uno de los grandes pasos para las Criptomonedas, se registró justo en el momento en que los fondos de inversión y grandes empresas comenzaron a aceptarlas como medio de pago y a invertir en ellas.

 

Cotización de la Criptomoneda

Por supuesto, en el mercado económico no hay nada seguro y por ello la cotización de las Criptomonedas.

Por ejemplo, si una moneda como la libra sube o baja su cotización en el mercado, no necesariamente significa que las personas ya no la compran o que otros especulen.

Es decir, ni la seguridad ni la posibilidad de usar las Criptomonedas se ven influidas por su virtualidad. Solamente en su modo de emisión.

Sabemos de la cantidad de información negativa que se ha dejado circular respecto a estas monedas virtuales y ciertamente, se han registrado problemas.

Existen muchas empresas que ofrecen productos como las Criptomonedas a inversores novatos, ofreciendo beneficios y expectativas imposibles.

En cualquier caso, lo mejor es buscar un asesor financiero, con formación sólida, antes de realizar cualquier tipo de inversión en estas monedas. Así tendremos garantía de fiabilidad y tranquilidad.

 

Comprar dominio con Bitcoin

 

criptomonedas

Si nos interesa comprar Dominio con Bitcoin, al igual que Hosting Web y pagarlos con cualquier Criptomoneda, vamos a presentar un listado de compañías que lo permiten desde hace varios años.

 

Abaco Hosting

Este es uno de los proveedores de Dominios y Hosting Web pagados con Criptomonedas, que además ofrece cloud y correo eletrónico.

A través de este servicio podemos transferir nuestro dominio existente, así como usarlo para registrar uno nuevo.

Si el nombre de dominio que deseamos ya fue registrado, tenemos opción de sugerir opciones de nombres. También podemos comprobar la disponibilidad de un nombre específico de dominio.

Es importante destacar que el dominio .com tiene un coste anual de $12. Se acepta pago con tarjetas de crédito o Paypal, y por supuesto, el Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), entre otras.

 

Namecheap

Con más de un millón de clientes alrededor del mundo, esta empresa tiene más de 15 años en el mercado, con el reconocimiento de la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICAHN).

Desde el año 2013, Namecheap acepta Dominios y Hosting Web pagados con Criptomonedas como el Bitcoin (BTC).

Entre los servicios que encontramos en esta compañía destacan: transferencia de dominios, correo electrónico, integración de aplicaciones, certificados SSL y otros.

Es un proveedor para alojamiento, con pagos mensuales de hasta $2,88.

 

Hostinger

Para Giedrius Zakaitis, gerente general de Hostinger, los Dominios y Hosting Web pagados con Criptomonedas, garantizan más seguridad en comparación con los métodos de pago que provee la banca tradicional, especialmente en tarjetas de crédito.

Además, la empresa estás consciente de la gran cantidad de programadores jóvenes con dificultar para acceder a tarjetas de crédito, así como a cuentas bancarias fijadas en moneda extranjera.

Por ello, desde diciembre del año 2017 este proveedor acepta las Criptomonedas como medio de pago. Actualmente tiene 29 millones de clientes divididos en más de 170 países.

No obstante, aparte de las Criptomonedas, Hostinger tiene planes y servicios pagaderos en moneda fiat.

Aquí encontramos alojamiento con costos económicos, servidor VPS, hosting compartido y registro de dominios.

 

MiHosting

 

criptomonedas opiniones

Esta es una empresa española de gran relevancia en la región, debido a que desde 1999 ha mantenido relaciones con Sony, IBM y Chevrolet.

Ofrece a sus clientes diversas opciones de fiat, así como sus Dominios y Hosting pagados con criptomonedas como el Bitcoin.

Los propios desarrolladores de este proveedor sugirieron la opción de pagar con Croptomonedas, al conocer las ventajas del Bitcoin como su seguridad, rapidez, anonimato y transacciones económicas.

 

Precios Bitcoin

Bill Gates calificó al Bitcoin como “una hazaña tecnológica” y la verdad, es que representa una pieza maestra y poderosa de la ingeniería.

Como ya lo dijimos, esta Criptomoneda no es emitida por el gobierno o empresas y tampoco es considerada como moneda de curso legal.

Sin embargo, ya existe una sentencia reciente que exenta del IVA al Bitcoin en toda Europa, por lo que se está iniciando un marco legal interesante.

Ahora, muchos se preguntan ¿Qué influye para los precios del Bitcoin? Esta moneda virtual alcanzó su tope en precio en 2017 al ubicarse en casi $20.000.

Son los usuarios quienes determinan el valor de un Bitcoin y en definitiva, todo aquel que participa en el proceso de compra-venta.

Los mineros, quienes son los productores de Bitcoin, proponen el precio de sus monedas virtuales al probable comprador, llegando a un acuerdo.

Es igual que el típico trato entre un vendedor y un comprador. Se fija un precio de venta y, después de negociar, se procede con la transacción.

Ahora, la diferencia es que existen plataformas especializadas en trading, en donde cada quien realiza una propuesta de compra al precio que considere.

Entonces, al coincidir la oferta de compra y venta, la transacción es realizada automáticamente solo en esta plataforma en la que el precio del Bitcoin se fija a la tasa del o los intercambios efectuados.

Es el mismo proceso que conocemos en los mercados. En la plataforma se realizan millones de transacciones por día, con grandes variaciones en algunos casos.

Entonces su utilidad, popularidad y confianza de los usuarios es lo que ha cambiado el valor del Bitcoin.

En 2010, el precio de un Bitcoin era menor a un céntimo de euro, debido a las dudas generadas en cuanto a su aceptación. Actualmente, un Bitcoin vale  9247.34 euros.

 

Lista de Criptomonedas 2020

 

precios bitcoin

Desde que Bitcoin apareció en el mercado, en la actualidad hay más de 700 coins diferentes, algunas más reconocidas que otras.

Para presentar una lista de Criptomonedas 2020, es necesario tomar en cuenta que el mercado del dinero digital es muy volátil, siendo esto un factor determinante para determinar las mejores.

Además, la comunidad, los tokens y las plataformas en las que se asientan también influyen.

Entonces, para poder determinar las mejores Criptomonedas 2020, vamos a presentar algunas pistas que debemos tomar en cuenta para saber en cuáles podemos invertir o son más rentables.

  • La innovación y tecnología aplicada, en comparación con otras monedas virtuales.
  • Volumen actual de sus transacciones y capitalización en los mercados.
  • Tamaño de la comunidad y engagement.
  • Aceptación en comercios y exchanges.
  • Si tienen el respaldo de gobiernos o empresas importantes.
  • Originalidad del proyecto.

Para este listado, presentamos Criptos con valor actual inferior a las 10 coins que registran mayor capitalización, pero su proyecto innovador las diferencia del resto

 

Bitcoin (BTC)

Fue lanzada al mercado el 3 de enero de 2009. Posee una capacidad del mercado que gira alrededor del 44%. Existen más de 21 millones de BTC.

Es una coin que mantiene el liderazgo, a pesar que existen otras Criptomonedas con tecnología más avanzada, especialmente en torno al Blockchain que es original de Bitcoin.

Además de ser la moneda virtual más capitalizada, es la que más transacciones realiza.

Hasta ahora, alrededor de 17 millones de BTC han sido minados, por lo que para este 2020 el Bitcoin mantendrá su posición como principal referencia en el mercado de Criptomonedas.

 

Ethereum (ETH)

Ocupa un 17% de capacidad del mercado. Fue lanzada el 30 de julio de 2015 y su cantidad máxima no tiene límites.

Es la segunda Cripto más popular y valorada en la historia, detrás del pionero Bitcoin.

Al tener el primer sistema capaz de desarrollar aplicaciones descentalizadas, así como contratos inteligentes, se le considera como revolucionaria en la tecnología Blockchain.

Ciertamente, el concepto Blockchain fue originalmente desarrollado por Bitcoin, pero Ethereum asentó y amplió el sistema, originando más redes y monedas virtuales basadas en esta tecnología y token ERC20.

Aunque Bitcoin es la precursora del concepto Blockchain, Ethereum es realmente quien ha asentado y ampliado su sistema, dando lugar al surgimiento de cientos de redes y Criptomonedas que se cimientan o basan en su tecnología y token ERC20.

 

Ripple (XRP)

Esta Criptomoneda se encuentras entre las 5 mejor valoradas desde que fue creada en 2012. Tiene una capacidad de mercado en 8%.

Una de las particularidades de Ripple es que no trabaja en Blockchain y tampoco genera monedas nuevas. Es decir, no permite ser minada y sus fundadores tienen el control de las monedas liberadas.

Su alta aceptación, pese a las críticas, obedece a que importantes entidades financieras la aceptan y se estiman alianzas con grandes corporaciones como Amex.

 

Eos (EOS)

Lanzada al mercado en junio de 2017, es una moneda virtual que crece rápidamente ocupando posiciones importantes en el ranking del sector.

Opera en la misma blockchain de Ethereum con su token ERC-20, con la ventaja de incorporar mejoras que permiten realizar miles de operaciones por segundo, sin que colapse y sin aumento de comisiones.

Además, su sistema permite recuperar datos de blockchain y corregir errores, lo que aunado a su crecimiento nos hace creer que tendrá gran incidencia entre las Criptomonedas de 2020.

 

Litecoin (LTC, Ł)

Con una pequeña capacidad de mercado de 3%, en el 2011 surge Litecoin como una alternativa al Bitcoin.

Desde que funcionaba en la antigua blockchain, los desarrolladores de esta Criptomoneda se dedicaron a darle solución a los problemas técnicos.

De esta manera, tiene la capacidad de producir hasta cuatro veces más unidades que las de Bitcoin, con mayor seguridad.

Asimismo, descentraliza las operaciones de minería al no requerir superordenadores con la función Scrypt en PoW.

 

Formas de conseguir Criptomonedas

 

precio criptomonedas en euros

Existen tres alternativas para adquirir alguna de estas Criptomonedas:

  1. A través de la web del token o por medio de un Exchange podemos comprarlas directamente.
  2. Con Plus500 podemos invertir en el mercado Forex, así como se hace con cualquier tipo de divisa. Lo que necesitamos en un bróker con trading CFD.
  3. Por medio de la minería, podemos conseguir tokens gratuitos. Para ello no solo necesitamos un ordenador potente, de acuerdo a los requerimientos exigidos por blockchain, sino también tiempo y paciencia.

Es importante tomar en cuenta que la minería no aplica a todas las Criptomonedas. Muchas veces la cantidad total fue liberada o, en otros casos, podemos conseguir coins a través de juegos en línea, invitando amigos, entre otros.

En definitiva, el mercado de Criptomonedas crece cada vez más, permitiendo pagar con ellas distintos bienes y servicios como los  Dominios y Hosting pagados con Criptomonedas. Es una excelente alternativa como medio de inversión o pago que se pierde de vista.