Google+1and1 Ionos: Hosting, Webmail y Compra de Dominios ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com 1and1 Ionos: Hosting, Webmail y Compra de Dominios ▷【2019 】>>> ✪ comprardominioweb.com

1and1 Ionos: Hosting, Webmail y Compra de Dominios

1and1 ionosUno de los mayores proveedores de hosting en el mercado mundial es 1and1 Ionos, empresa creada en el año 1988 por Ralph Dommermut. Su variada gama de productos abarcan desde alojamiento, correo electrónico, 1&1 dominios, comercio electrónico y mucho más.

Oriunda de Alemania, 1and1 Ionos webmail es una empresa con presencia en España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, entre otros países. Con los servicios de 1and1 Ionos podemos contratar nuevos dominios, alojamiento, ecommerce y servicios adicionales como SEO o correo electrónico.

Existe además una amplia variedad de paquetes para cada producto con lo que 1and1 Ionos se ajusta a las necesidades de cada cliente, bien sea un individuo particular o una empresa. Incluye además servicio de atención al cliente, paneles de control personalizados para gestionar paquetes, modificación de información, herramientas, entre otros.

1and1 Ionos se es uno de los proveedores más grandes del mundo:

  • Reúne más de 19 millones de dominios alojados.
  • Son más de 14,1 millones de clientes.
  • Tiene aproximadamente 7.000 empleados conformado por un grupo de profesionales altamente capacitados en cada una de las áreas.

Recientemente el proveedor europeo de hosting 1and1 unió fuerzas con ProfitBricks, un especialista alemán en soluciones de infraestructura cloud con lo que terminó de formarse 1and1 Ionos.

Ahora todos los clientes tienen la oportunidad de contar con un Asistente Personal gratuito en temas relacionadas a productos, contratos y cómo lograr el éxito en Internet.

1and1 Ionos es el primer proveedor de hosting con capacidad de guiar a las empresas en todas las etapas de su desarrollo online, en donde incluye la creación de su primer portal web, establecimiento de un sistema de comercio online, lanzamiento de sus propios servidores o la implementación de una infraestructura de cloud empresarial propia de Ionos.

 

Características de 1and1 Ionos

1and1 que es

Ir a 1and1 IONOS

Con operaciones en 10 países, 1and1 Ionos posee centros de datos en Europa y EE.UU, los cuales cumplen con directrices europeas de seguridad y protección de datos altamente confiables.

Servidores 1and1

Son más de 70.000 servidores sitiados en los centros de datos ubicados en EE.UU y Europa.

Alto rendimiento

Los centros de datos del hosting 1and1 son de alto rendimiento. La información de cada cliente es almacenada en dos focos con diferente ubicación para un mejor resguardo.

Además 1and1 Ionos webmail tiene disponibilidad en línea en un 100%, con infraestructuras de alta calidad y conexión a Internet redundante y estable, con acceso a la red por medio de líneas de fibra óptica con 360Gbit/s de conexión externa, garantizando una excelente velocidad para navegar, combinada con herramientas de seguridad óptimas lo que certifican un servicio seguro.

Almacenamiento de Bases de Datos

En 1and1 Ionos los sitios web y las bases de datos están almacenados en un clúster de los servidores, por lo que si uno de ellos falla es reemplazado de forma inmediata para garantizar la continuidad en el funcionamiento.

Tal servicio es posible gracias a que los datos y aplicaciones de cada cliente están duplicados en dos centros de datos, por lo que la información almacenada en un clúster tiene un respaldo en otro centro.

1and1 Alojamiento Ecológico

¿Hemos leído sobre los hostings verdes? Desde el año 2007 la empresa 1and1 Ionos funciona como un proveedor ecológico. Esto se traduce en que todos los centros de datos emplean energía renovable para colaborar con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

 

1and1 Webmail

Basado en la web proporcionada por 1and1 Webmail, nos encontramos con un sistema de correo electrónico a través de este proveedor de dominio. Dicho servicio nos permite tener derecho a acceder al correo electrónico en cualquier parte del mundo siempre que tengamos conexión a Internet y un dispositivo.

Podemos leer y enviar correos electrónicos sin software de terceros. Lo que necesitamos es un navegador, dirigirnos a la página de inicio de sesión, completar el correo electrónico, contraseña y tendremos acceso.

Entre las razones por la que 1and1 Webmail es uno de los principales proveedores de servicios de correo web y dominio del mundo es por su calidad de servicio. Todo lo que ofrecen está por encima de la media.

Asimismo su departamento de atención al cliente es muy activo, disponible 24/7 para nuestras solicitudes.

A diferencia de los proveedores gratuitos, con una solución de hosted e-mail no estamos restringidos a una limitada lista de direcciones de correo electrónico disponibles. Con un dominio gratuito incluido por el primer año (permanentemente gratuito en Mail Basic), podemos gestionar una dirección de correo electrónico personalizada que muestre más profesionalidad.

Además con una dirección de e-mail que logre combinar con el nombre de nuestro negocio, impulsaremos nuestra marca y será más fácil que nuestros clientes nos recuerden. De igual forma podemos crear direcciones de correo electrónico adicionales dirigidas a diferentes áreas de nuestra empresa (por ejemplo support@your-business.com, sales@your-business.com)

La plataforma mantiene nuestra bandeja de entrada segura y protegida por medio de herramientas antivirus y antispam de la mejor calidad. La protección antivirus de última generación de 1and1 Ionos se encarga de virus y otras amenazas en Internet.

Los centros de datos cumplen normas europeas de protección de datos y privacidad y nuestros correos electrónicos están protegidos a través de la encriptación SSL/TLS.

 

1and1 hosting y dominio

hosting y dominio

Si nos encontramos creando un sitio web de tamaño moderado para nosotros, algún familiar, amigo o para nuestra empresa, existen básicamente dos rangos de producto en 1and1 Ionos hosting y dominio.

  • Hosting compartido estándar (llamado simplemente “Web Hosting”).
  • WordPress Hosting.

Tal división nos puede parecer un poco artificial, debido a que es bastante fácil instalar WordPress (WP) en un hosting compartido.

No obstante, una de las grandes virtudes de 1and1 Ionos Webmail es su gran variedad de planes de alojamiento web que ofrece. Si estamos pensando en crear un modesto website personal o si queremos actualizar un website consolidado con millones de visitas, aquí encontraremos una alternativa que se ajustará como un guante a nuestras necesidades.

El hosting compartido es el más habitual al ser el adecuado para websites que inician su transitar, al igual que para aquellos sitios con un crecimiento moderado (tráfico aproximado a las 5.000 visitas al día).

Todos los packs de hosting de 1and1 Ionos incluyen una gran variedad de plugins para mejorar nuestra página web. Aquí podemos elegir entre las aplicaciones de hosting más conocidas como:

  • TYPO3
  • Joomla
  • Drupal
  • Magento
  • PrestaShop
  • KOKEN

Todos los plugins son gratuitos y se instalan con unos pocos clics. El plugin de WordPress está disponible también para su instalación, pero te recomendamos 1and1 Ionos WordPress Gestionado para una mejor solución.

Por ello 1and1 Ionos nos ofrece cuatro planes distintos en esta clase:

Hosting Starter

Es el plan más económico y básico, aunque limitado: sólo 300MB de RAM dedicada, se puede alojar solamente 1 dominio e incluye 10GB de almacenamiento web, junto a 10 cuentas de correo electrónico y 20 bases de datos MySQL. Es ideal para los que buscamos crear un blog, un website personal modesto u otra web que no requiera de muchos recursos.

Hosting Basic

Incluye el registro de 1 dominio sin costo adicional, con mayor espacio de almacenamiento hasta 100GB y dobla la memoria RAM hasta 600MB. Aquí podemos alojar un número “ilimitado” de dominios y disfrutar de cuentas de correo y bases de datos MySQL “ilimitadas”.

Hosting Unlimited y Advanced

Planes ampliados de memoria RAM de hasta 1,2GB y 2GB, respectivamente. Son hospedajes más adecuados para aquellos websites con generación de tráfico (entre 1.000 y 5.000 visitas diarias) La seguridad del hosting es mayor con la herramienta “SiteLock” y además incluye la aplicación “Mobile Website Builder” para crear de forma más fácil los sitios web adaptados a smartphones y tablets.

Ir a 1and1 IONOS

Elegir 1and1 Ionos Hosting

Vamos a explicar las razones de porqué elegir 1and1 Ionos Hosting. Lo primero es lo relacionado a la velocidad:

Tecnología de plataforma dual

Con 1and1 Ionos Hosting tanto el servidor web y el almacenamiento se ubican en la misma plataforma, lo que hará que nuestra página cargue más rápido

Rendimiento escalable

El éxito no debe tomarnos por sorpresa. Es necesario adaptarnos al aumento de tráfico al escalar instantáneamente la memoria RAM o la capacidad de procesamiento paralelo.

Protocolo HTTP/2

Nuestra página web tendrán menor tiempo de carga gracias a que los servidores disponen de un protocolo de transferencia HTTP/2 que brinda soporte a la multiplexación y compresión de cabeceras para encriptar datos con SSL.

Relacionado a la seguridad podemos decir lo siguiente:

Protección DDoS

Gracias a la protección de 1and1 Ionos contra ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS), nuestra página estará protegida  contra amenazas y estaremos online.

Copias de seguridad y recuperación de archivos

Las copias de seguridad se pueden guardar automáticamente con datos de hasta seis días, permitiéndonos recuperar archivos de los puntos de restauración en caso que algo se pierda o se elimine.

SSL Wildcard y SiteLock

Todos los packs vienen con un certificado Wildcard SSL gratuito. Adicionalmente, el pack Expert viene con SiteLock para protegernos contra el malware. SiteLock tiene la capacidad de escanear nuestras páginas web y nos previene de posibles amenazas.

Con respecto a la tecnología encontramos las siguientes características:

Content Delivery Network

El CDN distribuye nuestra página web automáticamente en más de 60 centros de datos alrededor del mundo, por lo que el tiempo de carga se reduce independientemente del sitio donde estén ubicados nuestros visitantes.

Aplicación para administración móvil

Podemos administrar productos y facturas desde nuestro smartphone o tablet con solo instalar la aplicación 1and1 Ionos Hosting Manager.

Lo último en tecnología

Con la plataforma que cuenta con la tecnología más actual, obtenemos altos niveles de rendimiento. La última versión de PHP posee un límite de memoria de hasta 768 MB, por lo que nuestras páginas web serán más rápidas y más seguras.

 

1and1.es clientes

1and1.es teléfonoEn caso que los sitios y aplicaciones web sean nuestro trabajo (freelancer, desarrollador, emprendedor online) es posible que necesitemos herramientas más poderosas y adaptables que un simple hosting compartido. Es decir, 1and1.es clientes nos ofrece las siguientes opciones:

  1. Servidores Virtuales (VPS) o vServer: Aquí nos ofrecen recursos especializados y accesos como administrador para poder configurar cada detalle exactamente como lo queremos. Las ventajas como una infraestructura sólida y seguridad integrada de 1and1 Ionos, 100% de almacenamiento SSD, al igual que soporte técnico personalizado 24 las 24 horas lo convierte en un paquete bastante atractivo.
  2. Servidores Cloud: Cloud Hosting ofrece exactamente lo mismo que Ionos Cloud, agregándole los dominios gratuitos. Cuando comparamos las ofertas con compañías especializadas en Cloud Hosting, nos damos cuenta de sus planes muy similares y que además cuestan significativamente menos en Digital Ocean, que además tiene más data centers y presumiblemente posee más funcionalidades para usuarios profesionales.
  3. Hosting Dedicado: Es apto para proyectos más con más demanda de recursos y emplea las ventajas competitivas de 1and1 Ionos al máximo. Si tenemos la certeza de necesitar hardware dedicado, no existe motivo para dejar de elegir a esta plataforma.

En resumen, si requerimos un hosting más poderoso y flexible elegimos Ionos vServer, con ofertas muy decentes que aprovechan totalmente la infraestructura punta y de escala internacional.

Referente a hosting dedicado, 1and1 Ionos es una opción perfectamente viable, tomando en cuenta su calidad de hardware y seguridad.

1and1 Internet

El soporte técnico siempre será una parte vital de cualquier oferta de hosting, más allá de sus funcionalidades y especificaciones. Tarde o temprano tendremos preguntas, errores o porque algo no funciona bien de parte del proveedor.

El concepto de asesor personal lo toma muy en serio 1and1 Internet por medio de un representante de la compañía, quien  actúa como nuestro principal punto de contacto con el hosting, por lo que conoce la situación en mayor detalle que un agente de soporte aleatorio.

¿Cómo funciona el asesor personal de 1and1 Ionos? Una vez que registramos la cuenta, podemos “activar” esta funcionalidad desde el panel de control de hosting. Al hacer click en el botón de activación, veremos el nombre y el número de teléfono directo de nuestro contacto directo en la plataforma.

¿Y de qué manera una compañía con varios millones de clientes puede lograr este servicio? Son 8 millones de clientes y 7000 empleados en total.

Si hacemos un ejercicio especulativo en donde la mitad de ellos trabajaran en el sector de soporte al cliente, y colocando 3 solicitudes de soporte al año, cada año, tenemos una estimación de 25 solicitudes de atención por especialista por día o 3 por hora, lo que es absolutamente manejable.

Además del soporte cara a cara, 1and1 Ionos ofrece la mayor cantidad de preguntas estándar posibles con sus respuestas en sus guías escritas. De hecho, disponen de tres ambientes separados para este fin:

  1. Por un lado la Comunidad con una colección de artículos generales sobre hosting.
  2. La Guía Startup elaborada para nuevas empresas.
  3. La Guía Digital con una variedad de temas muy amplia, desde promover nuestro sitio web hasta leyes y regulaciones digitales.

 

1and1 Ionos tienda online

Al contar con 1and1 Ionos tienda online, podemos tener una atractiva web en solo unos minutos. ¡Y no requerimos de conocimientos previos en tecnología!

  1. Al elegir nuestra plantilla llamamos la atención de nuestros clientes con una interfaz llamativa y completamente innovadora. Podemos personalizar las fuentes y los esquemas de color según nuestros gustos.
  2. Podemos añadir productos con solo unos clics. Sabemos que más plataformas implican mayor tráfico y más ventas, por lo que tenemos posibilidad de vender en Amazon, eBay y Google Shopping.
  3. Es momento de relajarnos, vender y ganar dinero incluso cuando sin estar trabajando. Una tienda online siempre está abierta todos los días del año
  4. También podemos implementar instantáneamente plantillas y esquemas de color de nuestra preferencia. Todas estas plantillas pueden ser implementadas con solo un clic, ajustándose automáticamente a la pantalla del dispositivo que use el cliente.

Ir a 1and1 IONOS

Ventajas de 1and1 Ionos

1and1 hosting

Después de analizar lo más destacado de esta plataforma, es momento de conocer las ventajas de 1and1 Ionos. Vamos a enfocarnos en las diferencias reales en contraste con otros proveedores de hosting:

  1. Son más de 90.000 servidores divididos entre 10 data centers en Europa y EE.UU. Todos son instalados y manejados por Ionos, sin intermediarios.
  2. Cumple con altos estándares de seguridad en hardware como en software. Además todos los data centers de la Unión Europea de 1and1 Ionos reúnen certificación ISO 27001:2013.
  3. Casi 100% de disponibilidad para nuestro sitio web por medio de la arquitectura geográficamente redundante, al igual que altas velocidades gracias a la conectividad con un data center de 360 Gbit/s.
  4. Existe un sistema de ajuste flexible para mayor rendimiento del servidor. Esto significa que podemos aumentar el poder de procesamiento o la memoria con un click y que el importe sea facturado el mismo día. Y si creemos que los recursos adicionales ya no son necesarios, bajar de nivel es muy fácil.
  5. Algunos paquetes de hosting para WordPress tienen la mejor relación calidad-dinero, así como almacenamiento de archivos SSD veloz, por lo que podemos llegar a cualquier sitio en la web de forma inmediata.
  6. Como clientes 1and1 Ionos disponemos de un asistente personal que nos ayuda con cualquier pregunta. Aunque la calidad del soporte puede ser mejorada, el enfoque es muy positivo para un proveedor de hosting internacional de gran magnitud.
  7. El certificado SSL (Secure Socket Layer) está incluído en cada plan de hosting, por lo que podemos tener un sitio web más seguro para los visitantes, debido a que encripta el tráfico. Los sitios con SSL usan el prefijo https:// delante de sus direcciones y además, enseñan un amigable candado verde ubicado en la barra de direcciones del navegador.

 

1and1 com

Si seguimos examinando los pros de 1and1 com podemos encontrarnos lo siguiente:

  1. CDN (Content Delivery Network) incorporado en algunos planes de hosting. Esto quiere decir que nuestro sitio web es distribuido entre distintos data centers en diversas partes del mundo de forma automática. Así es maximizada la velocidad de carga en la página, independientemente de la localización física de los visitantes.
  2. Existen creadores de sitios web que parecen ser más modernos que otras ofertas similares hechas por compañías de hosting. Sin embargo aún está muy detrás de los creadores gratuitos de contenidos disponibles para WordPress en distintos motores de sitios muy populares.
  3. Además el panel de control está hecho a medida de 1and1 Ionos, al verse más despejado y funcionar sin dificultades la mayor parte del tiempo. Por supuesto, si ya tenemos experiencia con cualquier administrador de hosting popular, necesitaremos acostumbrarnos a uno completamente nuevo.

 

1and1 qué es

Indudablemente para contestar la pregunta ¿1and 1 qué es? teníamos que hacer este análisis exhaustivo para evaluar la más reciente innovación de 1and1 Ionos.

Estamos conscientes que en el momento en el cual una compañía se hace tan grande como esta, es inevitable que algunos productos se vuelvan muy fuertes y que también aparezcan ofertas increíbles diseñadas especialmente para atraer a todos los consumidores.

Lo que sí podemos decir es que 1and1 Ionos es un gigante internacional de hosting muy respetable, con infraestructura y soporte de primera categoría, por lo que probablemente seguirá ofreciendo servicios confiables por muchos, muchos años más.

Por supuesto, siempre es una buena opción tener la mayor cantidad de información para ayudarnos a decidir si invertir nuestro dinero en Ionos o hacerlo en otro sitio.

Como clientes, cada uno de nosotros está interesado en resolver su problema específico, por lo que era justo profundizar en las utilidades.

Si nuestro deseo es la creación de un sitio web relativamente simple (1 – 50 páginas) con un objetivo personal o como PyME, la oferta de Hosting WordPress Gestionado de 1and1 Ionos es la mejor solución

¿Y cuál es la razón? Dispone de un muy rápido almacenamiento SSD y otras optimizaciones que podemos percibir en una velocidad de carga mayor y, en consecuencia, nuestros visitantes estarán más satisfechos.

Si nuestro trabajo está directamente conectado con sitios y aplicaciones web (en caso que trabajemos como freelancer o formemos parte de un equipo de desarrolladores), es mejor escoger uno de los paquetes Ionos VPS.

Los mismos potencian de forma excelente todos los puntos fuertes de tan reconocido proveedor de hosting multinacional.

Los servicios de cloud en Ionos aún parecen estar en crecimiento, por lo que es bueno revisarlos muy bien en cuanto a funcionalidades y relación calidad-precio.

Ir a 1and1 IONOS

 

Te pueden interesar los siguientes artículos:

1and1 Ionos: Hosting, Webmail y Compra de Dominios
5 (100%) 1 voto